Gfhgfhgfy

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
Universidad autónoma del estado de México
Facultad de contaduría y administración
Unidad los Uribe

Profesora.- ma. De Lourdes Trujillo torres
Alumno(a).-Fernández García Brenda Alejandra
Materia:Formación Humana y Compromiso Social
Grupo: A6
Trabajo.- ensayo del libro administración por valores de ken blanchard

Fecha de entrega.-24 de mayo 2012
Hora de entrega: 17:00pm

Para que unaorganización pueda funcionar correctamente es necesario que tengan el deseo de cambiar, y esto es lo que la Administración por Valores nos enseña; aprender sobre nuestros valores y al mismo tiempo ponerlos enpráctica en nuestra vida diaria.
Desde luego al aportar esos valores nosotros tendríamos que manejarlos para así poder promoverlos y saber utilizarlos ya que este libro se basa en una historia querelata que un chico llamado tom participa en una charla y conoce a Jack Cunningham quién es el orador de la charla “El viaje de las 500 afortunadas”. Durante esta charla Tom descubre el proceso deAdministración de Valores y su implementación en su gestión organizacional y en su vida personal.
Inmediatamente Tom se pone en contacto con Jack para profundizar en el tema de “El Viaje de las 500afortunadas” y Jack lo refiere con 2 empresas que ya formaban parte de este viaje de superación organizacional.
En sus visitas a Telecom y Meredith Manufacturing, Tom descubre las tres fases principales parala implementación de este proceso dentro de la compañía. Dicho proceso se divide en 3 fases principales.
1: Aclarar nuestros valores, propósito y misión.
2: Comunicar nuestra misión y nuestrosvalores.
3: Alienar nuestras prácticas diarias con nuestra misión y nuestros valores.
En la primera fase, junto con la ayuda de varios directivos de Telecom, Tom aprende que lo primero que una empresa debehacer para implementar un proceso de APV, es definir sus valores y hacer de estos valores la piedra angular de toda actividad que realice la organización.

La administración por valores en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS