gfhgg

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013
SRES. PADRES: les informamos que le próximo jueves jugaremos en el club San Bartolomé, ubicado en la calle Jorge Ordoñez 323 barrio Inaudi, en el horario de 18 a 19:30 hs, ese día nos encontraremosdirectamente en le club y jugaremos partidos amistosos con los chicos de esa escuela, deberán llevar $10 para gastos. LOS ESPERAMOS A TODOS!!!
Ante cualquier duda comunicarse al tel.: 156868863IMPORTANTE
Jugador que este adeudando la cuota deportiva no podrá participar del encuentro sin excepción.
En caso de lluvia se suspende.
Puntualidad y asistencia ya que nos esperan para competir.Creemos he insistimos en que la mejor forma de progresar, entender y seguir creciendo dentro del deporte es participando de los partidos, sin mas saluda atte. Cuerpo de profesores!!!

SRES. PADRES:les informamos que le próximo jueves jugaremos en el club San Bartolomé, ubicado en la calle Jorge Ordoñez 323 barrio Inaudi, en el horario de 18 a 19:30 hs, ese día nos encontraremos directamente enle club y jugaremos partidos amistosos con los chicos de esa escuela, deberán llevar $10 para gastos. LOS ESPERAMOS A TODOS!!!
Ante cualquier duda comunicarse al tel.: 156868863

IMPORTANTEJugador que este adeudando la cuota deportiva no podrá participar del encuentro sin excepción.
En caso de lluvia se suspende.
Puntualidad y asistencia ya que nos esperan para competir.

Creemos heinsistimos en que la mejor forma de progresar, entender y seguir creciendo dentro del deporte es participando de los partidos, sin mas saluda atte. Cuerpo de profesores!!!

SRES. PADRES: les informamosque le próximo jueves jugaremos en el club San Bartolomé, ubicado en la calle Jorge Ordoñez 323 barrio Inaudi, en el horario de 18 a 19:30 hs, ese día nos encontraremos directamente en le club yjugaremos partidos amistosos con los chicos de esa escuela, deberán llevar $10 para gastos. LOS ESPERAMOS A TODOS!!!
Ante cualquier duda comunicarse al tel.: 156868863

IMPORTANTE
Jugador que este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS