Gfjh

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
TRABAJO
JEEPERS CREEPERS

ACTORES
Gina Philips[->0] como Patricia "Trish" Jenner
Justin Long[->1] como Darius "Darry" Jenner
Jonathan Breck[->2] como The Creeper[->3]
Patricia Belcher[->4]como Gezelle Gay Hartman
Eileen Brennan[->5] como La dama del gato
Brandon Smith[->6] como Sargento David Tubbs
Peggy Sheffield[->7] como Beverly
Jon Beshara[->8] como Officer Robert GideonAvis-Marie Barnes[->9] como Official Natasha Weston

RECOMENDACIÓN
Para vivir la mejor experiencia posible con "Jeepers Creepers" es esencial que no la tomes en serio. Relájate, diviértete, y ten encuenta que es un viaje de clichés de films de los 70's y 80's pero con el toque de la década anterior. O sea, sigue siendo comercial pero tiene detalles originales y que deberían ser disfrutados por losfans del gore y monstruos.
LO BUENO: de Jeepers Creepers (2001) es, sin duda, ese aire tan marcado que tiene a leyenda rural, a cuento de carretera, esa sensación de perversidad ingenua típica de uncuento de hadas. Lo malo sería, en todo caso, su poca ambición a la hora de desarrollar la historia en una forma tan interesante como el planteamiento. Eso sí, su moderado éxito hasta la fecha, y lo quepodría ser definido como una virtud, es que ha logrado instaurar una nueva criatura en el bestiario del cine de horror moderno.

SINOPSIS: dos hermanos, Trish y Darry, vuelven a casa desde launiversidad y tienen que cruzar en coche el Medio-Oeste americano. Durante su viaje a través de un paisaje inhóspito tienen un encuentro terrorífico con un loco que intenta sacarles de la carretera con sucamioneta. Poco tiempo después los chicos ven al conductor junto a una iglesia abandonada y observan cómo tira por una gran tubería abierta lo que parece ser dos cuerpos envueltos en sábanas. Trasotro violento encuentro en la carretera deciden regresar a la iglesia y lo que descubren allí es sólo el principio de la pesadilla. Su rutinario viaje a casa se convierte en una carrera desesperada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gfjh
  • Gfjh
  • gfjh
  • gfjh
  • gfjh
  • gfjh
  • gfjh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS