Gfkfkfñ

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 6 de julio de 2010
MANUAL
PARA
EL
USUARIO

TOQUE Y FAMA

¡BIENVENIDO AL PROGRAMA!:

Si usted ya tiene instalado Python en su computadora, lea el inciso b; si aun no lo tiene instalado, lea el inciso a.

a)Para instalar Python solo se tienen que seguir unas instrucciones muy fáciles:

1. ingrese a la siguiente página: http://python.org/download/
2. Haga click en donde dice: Python 2.6.2Windows installer si su computadora es Mac debe instalar Python 2.6.2 Mac Installer Disk Image
3. Siga las simples instrucciones para la instalación del programa, y ¡Listo!

b) Ya que tieneinstalado Python, comenzaremos con las instrucciones para poder abrir el programa y ejecutarlo. Este programa esta en un USB, por lo tanto, tiene que abrir My Computer, ingresar en Removable Storage y abrirel documento de este programa. Cuando tenga el icono del programa, llamado: Toque_Y_Fama.py, tiene dos opciones:

1. Para ver el código del programa, le hace click derecho en el icono y escoge laopción: Edit with Idle. Aquí, se va a abrir el código y allí puede observar cómo se creó el programa. Para ejecutarlo solo debe presionar la tecla F5 y el programa comenzara la ejecución en el Idle.2. El programa le dará la bienvenida. Este programa está hecho para un jugador.

3. De primero, el jugador tendrá que seguir las instrucciones ingresando lo que el programa le pide.

4. El juegotoque y fama consiste en que el jugador adivine un una secuencia de dígitos. El jugador, ingresa una cadena de números para adivinar la cadena que la computadora esconde, y la computadora le respondeel número de toques y famas que el intento tuvo, sin decir a qué posiciones corresponden los toques. De esta manera, turno a turno el jugador podrá ir intuyendo la secuencia hasta adivinarla. Un toqueocurre cuando un dígito coincide con un dígito de la secuencia, pero sin este en su ubicación. Una fama ocurre cuando un dígito coincide con un dígito de la secuencia en su ubicación.

Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS