gfkjhtgfughb

Páginas: 5 (1088 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Nombre:__________________________________________ Matricula:_____________

I- Completa las oraciones siguientes.

La ____________ es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra.
____________ es una relación biunívoca entre los datos y su representación humana.

Para que ocurra la transmisión de datos, debe haber una línea de transmisión entre losdos equipos, también denominada _______________________ o canal

Es aquella persona a quien va dirigida la comunicación ___________.

El ____________ es un sistema de signos y reglas para combinarlos, que, por un lado, es arbitrario y, por otro lado, debe de estar organizado de antemano.

El __________ es el medio físico, a través del cual se transmite la comunicación.
Es el más utilizado(CCITT nº 5). Se diseñó especialmente para el intercambio de información. Su diseño se hizo para permitir la ordenación fácil de cifras y letras________________.
Es el medio a través del cual tiene lugar el trasvase de información entre el emisor y el receptor._______________
Esta capa comprende las funciones de la capa física y de enlace de Datos del modelo OSI, además conecta el host a lared para enviar paquetes.___________________________.
El __________ es la persona que se encarga de transmitir el mensaje.
Código de palabra variable, no incorpora mecanismos de corrección de errores.______________.
Transmite los bits entre dos entidades directamente conectadas, a través de un medio, define las características funcionales de la interfaz, entre otros aspectos._____________Una ________ es una interconexión de dos o más computadoras con el propósito de compartir información y recursos, a través de un medio de comunicación, como puede ser el cable coaxial.
Se ocupa de realizar las conversiones necesarias para asegurar que los bits a trasmitir se presenten al usuario de la forma esperada._______________________________.
__________________ Alfabeto internacionalnúmero 2 (CCITT nº 2). Código de palabra fija, en el que se utiliza un valor n5, lo que no cubre todo el alfabeto en el caso binario
Armoniza el diálogo, regulando quién habla y por cuánto tiempo, establece, administra y finaliza las sesiones entre máquinas en red que se están comunicando.____________________________.
Esta persona elije y selecciona los signos que le convienen, es decir, realiza unproceso de codificación; codifica el mensaje___________________.
Una señal _________________ es una secuencia de pulsos de voltaje
Estos _________________ están compuestos por varios segmentos que permiten la circulación de los datos, en forma de ondas electromagnéticas, eléctricas, luz y hasta ondas acústicas.
Un código debe tener una serie de normas y características: _________, ___________,____________ y ___________________.
Ofrece un servicio de notificación, formación y entrega de datos. Maneja control de flujo y da un servicio de comunicación fiable, a partir de los servicios que recibe de la capa física. ______________________
El sistema _________ o sistema de numeración de base dos, es un lenguaje utilizado en electrónica digital.
Protocolo creado por IBM______________.Esta capa ofrece un servicio de conmutación de paquetes no orientado a conexión, además de encaminarlos paquetes de tal forma que lleguen más rápido a su destino, papel desempeñado de igual forma por la capa de Red en el modelo OSI.____________________________________.
Se ocupa de decidir por qué ruta va a ser enviada la información, se encarga también del control de tráfico para evitaratascos.____________________________.
Una señal ____________ es una señal continua que se propaga por ciertos medios. Estas señales pueden transmitirse por una amplia variedad de medios como cables de cobre, la fibra óptica y medios de propagación espacial o atmosférica.
Esta capa permite la comunicación extremo a extremo, control de flujo direccionamiento de procesos, las cuales son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS