Gftyif

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 14 de enero de 2014
Las nuevas fundas son tan coloridas y bien hechas como el iPhone 5c, ya que ambos fueron diseñados al mismo tiempo. Se ajustan perfectamente, y están disponibles en seis colores diferentes, paraque puedas crear 30 combinaciones brillantes. A diferencia de lo que suele ocurrir, estas fundas no fueron diseñadas sólo para darle protección a tu dispositivo, sino también para sumarle diversión.Comprar ahoraEl Apple TV te permite acceder al mejor contenido en HD de 1080p, incluyendo éxitos de taquilla, deportes en vivo, tu música, fotos, videos y mucho más, directamente en tu TV widescreen.Incluso puedes reproducir el contenido de tus dispositivos iOS o Mac en tu TV a través de AirPlay.
El Apple TV requiere un cable HDMI (se vende por separado).
Con seis colores únicos, el iPhone 5cCase es atrevido y brillante desde todos los ángulos, incluso de frente. Refleja tu personalidad para que no pase desapercibida.

Un toque especial.
La silicona, que es muy suave al tacto, mantienea tu iPhone 5c bien protegido, y además se siente muy bien en tu mano.

Colores que combinan a la perfección.
El ajuste de la funda es tan divertido como su color, que también cubre los botones devolumen. Además, los orificios de la cámara hechos con precisión y las bocinas están perfectamente alineados.

Revestimiento de microfibra.
En el interior de cada funda, un revestimiento suave demicrofibra ayuda a que tu iPhone 5c se mantenga como nuevo.
Con seis colores únicos, el iPhone 5c Case es atrevido y brillante desde todos los ángulos, incluso de frente. Refleja tu personalidad paraque no pase desapercibida.

Un toque especial.
La silicona, que es muy suave al tacto, mantiene a tu iPhone 5c bien protegido, y además se siente muy bien en tu mano.

Colores que combinan a laperfección.
El ajuste de la funda es tan divertido como su color, que también cubre los botones de volumen. Además, los orificios de la cámara hechos con precisión y las bocinas están perfectamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS