Gfughhji

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
Análisis del libro
“EL MUNDO DE SOFIA”

Sofía Amundsen volvió a su casa después del colegio, ella iba hablando con su compañero sobre robots.
Sofía se despidió de su compañero y dio una vueltapara llegar a su casa que se encontraba en una gran urbanización, después del jardín de su casa había un gran bosque. Ella al llegar a su jardín miraba el buzón en el que había muchas cartas depropaganda, las recogía y las dejaba encima de la mesa. Ese día solo había una carta y era para Sofía, cuando la abrió lo único que encontró fue una pequeña nota que decía ¿Quién Eres?, no contenía nada más.Ella entro a su casa y se sentó en la banqueta de la cocina confundida, momentos después entro al baño y se miro en el espejo y comenzó a hacerse una serie de preguntas como por ejemplo: ¿Quién eres?Salió y recorrió un camino de gravilla con la carta en la mano hasta llegar al jardín donde también se encontraba su gato, se sentía extraña. Allí continúo preguntándose ¿Habría alguna vida más alláde la muerte?
Corrió nuevamente al buzón y encontró otro sobre igual al anterior con su nombre, al igual que el otro solo contenía una pregunta: ¿De dónde viene el mundo?, y pensó que erainjustificado vivir en el mundo sin preguntarse esto.
Pensó que la persona que escribió las cartas lo volvería a hacer, era difícil que se concentrara en su colegio. Al regresar a su casa abrió el buzón yencontró unas cartas para su madre, Sofía había esperado con ansias una nueva carta del remitente desconocido. Al cerrar la verja descubrió su nombre en uno de los grandes sobres donde decía: Curso deFilosofía. Ella corrió de nuevo por el camino de gravilla hacia su jardín, allí abrió el sobre en el que había 3 hojas escritas a máquina y comenzó a leer.
Allí le presentaban otra serie de preguntasfilosóficas en las que se cuestionaba la existencia del universo y de cómo se creó el mundo.

2. Preguntas importantes planteadas en los capítulos.

*¿Quién eres?
*¿Qué era un ser humano?
*¿No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS