gfuvh

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

i

ii

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirdddddddddddddddddddddd-
ddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
t


rttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt-ttttttttttttttttttttttttttttttttA mi cuando estoy preocupada se me revuelve el estómago.(Eso de los estómagos es cosa de mi abuela, como la cuestión de los nudos en la garganta y de las almas que se caenal suelo).Y, como cualquiera puede darse cuenta, cuando los estómagos están revueltos la comida no les entra.
Fue por eso que la noche del cumpleaños de Yanina le dije a mi mama que no queríacomer.( “Cada día estas mas flaca”, “no se como quieres crecer sin comer”, la semana que viene te llevo con la doctora porque esto no puede seguir así”, etcétera; mi mama no es partidaria de los estómagosrevueltos.
Me fui corriendo a mi pieza, me puse el camisón y me metí a la cama. La falda escocesa se quedo tirada sobre mi silla. No me preocupe por ordenar nada y ni siquiera me lave los dientes(eso, según mi mama, me va a costar varias caries).
Lo único que quería era acostarme, taparme bien con la cobija y pensar en todo lo que estaba pasando. Lo malo de ponerse a pensar es que el quepiensa no puede organizar lo que va pensando.
Por ejemplo, yo quería pensar ordenadamente en todo lo que había pasado esa semana y empezaba a pensar en cosas que no tenia nada que ver, esas salchichascon cara que había inventado la mama de Yanina, en la casa de Federico cuando me vio el broche y también sobre todo en esos dos o tres puntitos de sangre en el tobillo de Verónica.
A cada rato medecía:” Yo no tengo la culpa. Fue mi mounstro”. “Mi mounstro y yo, yo y mi mounstro”, eso era lo que yo pensaba todo el tiempo.
La falda escocesa seguía tirada en la silla: “¿Cómo hará para salir del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS