Gg Allin

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
MANIFIESTO DE GG ALLIN

Si crees en el verdadero Rock&Roll underground, entonces es el momento de hacer algo al respecto. Es el momento de derrocar la situación actual y declarar la guerra a lascompañías discográficas, emisoras de radio, publicaciones, clubs, y a cualquiera que promueve la “escena” en su forma actual. Tenemos que destruirlo todo y limpiarlo de farsantes corporativos yconformistas. Hay que tomar medidas y la sangre debe ser derramada.

En primer lugar déjame decirte quién soy. Yo fuí bautizado como Jesucristo Allin y nací en 1956 en Lancaster, NH. El Jesucristo sobre elque hablan en la Biblia es un impostor- es sólo una muleta para los lisiados. ¡Que se joda esa mierda débil! Yo soy el hombre del que trata. Yo me he creado a mi mismo dentro de la matriz del fuegodel infierno. No hay separación entre Jesucristo, Dios y el Diablo, porque yo soy todo el tema. Estoy aquí para recuperar el Rock ‘N’ Roll y demostrar al mundo que soy el verdadero rey a través de lospoderes que he adquirido.

Cuando yo nací en 1956, el Rock ‘N’ Roll comenzó a despegar. ¿Por qué crees que era? Porque yo lo creé. He creado a Elvis. Hice que todo sucediera. Incluso antes de quenaciera ya estaba tramandolo todo. Pero con el paso del tiempo todo el mundo ha permitido que desapareciera la esencia. Por eso que estoy listo para recuperarlo. Nadie ha mantenido ese espíritu. Nadieha tenido la capacidad de terminar lo que empezaron. Todos ellos me han defraudado o me han engañado. Yo era el que tiraba todas las llaves en los engranajes. Pero el dinero y el mercantilismo hizo quetodos se vendieran. Incluso Iggy me ha defraudado. Los Sex Pistols me han defraudado. Sid me defraudó cuando se enamoró (por eso están todos muertos). Y ahora tenemos a los Ramones alabando a bandascomo Guns N ‘Roses, que son todo lo que se dedicaron a destruir.

Pero ahora es 1991. Esta es la década para la mutilación sangrienta final. Es hora de liberar el Rock ‘N’ Roll de las manos de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manifiesto de GG Allin
  • las gg
  • Gg Gg
  • Gg
  • gg
  • tarea gg
  • gg. com
  • gg es jeje.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS