ggfdgfd

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
reyyyyyyyyyyyyyyyyy
fff
f

f
f
f

f
f
f
f
f
ff
f
f

f
f
f
f

f
f
f
f
f

f
f
f

f
f
f

f
f
f
f

f
f
f
La llorona cuenta la leyenda que una hermosa mujerindígena se enamoró de un caballero español durante la época de la colonia. El caballero era parte de la armada española que por este tiempo se dedicaba a la conquista de nuevas tierras en losterritorios americanos, la indígena era una protegida del hombre ya que con ella sostenía una fuerte relación amorosa que solo podía disfrutar cuando descansaba de la guerra, es por eso que muy a menudo estababatallando en la guerra y sólo en unas ocasiones regresaba a casa con la que algún día se convertiría en una leyenda, la llorona.

Con el paso del tiempo la bella indígena le dio 3 hijos sanos yfuertes, pero a pesar de esto él nunca la quiso complacer con su deseo de contraer matrimonio ya que era mal visto que un español de sangre pura se casara con una indígena. Pasó un tiempo y ella dejó desaber de su amado español, un día se dio cuenta que cerca del pueblo su hombre se estaba casando con una española de la alta sociedad. En venganza corrió hasta su humilde hogar y en la laguna quequedaba cerca ahogó a sus pequeños hijos mientras ellos todavía estaban durmiendo.

Por Isaac el 26-05-2014 Categoria: Leyendas de Mexico, Leyendas de Terror
Leer leyenda completa »
El puente de losperros suicidas

El puente de los perros suicidas

Un lugar muy bonito, ¿No lo crees?… Pues no, este es el puente de los perros suicidas y es uno de los lugares más paranormales que existen en elplaneta tierra…

En la ciudad de Dunbartonshire (Escocia) existe un puente de unos 15 metros de alto conocido como “Puente Overtoun”, famoso sitio entre los cazadores de lo paranormal ya que desdemediados del siglo pasado alrededor de 500 perros se han suicidado arrojándose hacia el río Clyde. Si bien no existe un resumen de todas las razas de perros fallecidos, la de los cazadores de hocico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS