ggfft

Páginas: 16 (3985 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
__primeros 10_1 de 48

_______ Kelvin,un chica de 24 años de edad,recien rompio con su novio y desea morir...la engañaron y eso jamas lo perdonaria.

___________ esa mañana se desperto extraña,sentia que su vida cambiaria,que tendria que hacer algo de verdadero esfuerzo mental.Se levanto y se fue a bañar,se sintio observada asi que lo hizo mas que rapidisimo,salio de casa luego de vestirse ycepillarse los dientes,se dejo el cabello mojado y natural.Doblo en la esquina de dos cuadras mas alla de su apartamento y vio a su novio engañandola....y con su mejor amiga,clarisse,_______ salio corriendo ,casi volando,necesita pensar y analizar,luego de un rato pensando se dio cuenta de toodas las veces cuando el se ponia nervioso de la llega de clarisse a su departamento ,y se notaba suereccion,ella juraba que era por ella pero siempre fue por clarisse,quizo morirse en el instante.llego a su departamento,no fue a trabajar,era muy obvio que no iba a ir en esas condiciones,llego y se tiro a su cama a llorar apenas la vio.Dormida se quedo,despertando por un calor absolutamente perturbador y molesto,abrio los ojos que estabanen direccion al techo y se quedo pensando en su extrañosueño,''venderle el alma al diablo?''no esta mal ,dijo _______,pero es imposible el diablo no existe,que tonteria la gente que ha dicho que lo ha visto o incluso que le han vendido su alma a ese tipo de tes roja y de cola larga con puntas al final,que barbaridad,la mentira a lo que peude llegar-penso ________-

Su primo le habia ido con el cuento de que cuando muriera se iria con el diablo,ya que levendio su alma y por eso ahora era multimillonario y vivia en Paris,Francia,con su esposa soñada,y casa soñada.

Que barbaridad-siseo ________ ,riendo y negando con la cabeza-mi primo necesita un psquiatra-aunque,si le vendiera el alma al diablo,a cambio de que lo podria hacer?aunque quiera morirme ,me encantaria aprovechar un poco ,mmmmm........ay! __________ QUE IDIOTA! las cosas que piensas niñapor dios!-analizo ________-

Le costo un mundo quedarse dormida,pero lo consiguio ,todo negro,no soño nada.Esa mañana desperto mas aliviada que ayer,mas desahogada.Se vistio luego de bañarse y fue al de compras,necesitaba comida,no tenia casi nada.Entrando al supermercado sintio al fin que dejaban de seguirla,luego de mirar muchas veces atras y sin conseguir respuesta,solo sujestion pensaba__________.

Tomo un carro para llevar los productos y se puso a mirar tranquilamente,sin apuros,Sabado temprano,quien se apura?-penso ______-

Luego de poner un par de cosas en el carro y volver a sentirse perseguida,lo hizo mas rapido,aun que fuees sabado necesitaba salir de ese lugar caluroso y con malas vibras,se sintio mas seguida aun,un calor paso por detras de su espalda,volteo y ....nada.________ relajate,estas sola-se autotranquilizo con la pacifica musica de el supermercado y de pronto se puso una totalmente fea musica,rock?metal?que es eso?-se pregunto _______-muchas personas se asustaron de golpe.

Lo sentimos ,pero la maquina de reproduccion de musica tuvo un cambio brusco de musica,lo sentimos.-dijo un operador-

________ se sintio inquieta,le faltaba poco por salirde el lugar,solo un pasillo y estaban las cajas para pagar los productos

Miro atras nuevamente,al sentirse fuertemente perseguida,esta vez sus instintos y reflejos no fallaban,esa temperatura alta se situo en su espalda ,muuuucho calor! y era imposible tanto calor en el lugar de los helados y hielos,volteo y nada ,al volverse a mirar enfrente se encontro con unos ojos rojos muycerca,_______salto de golpe y se asusto un poco.

Hola preciosa-dijo el joven de ojos rojos-

Eh...e..h.. Hola!-dijo _________ y sonrio timidamente ,pero fruncio el ceño al observar como los ojos del muchacho se ponian color miel ,un color hermoso-Pero ...que?-dijo _____ extrañada-

Como te ha ido pequeña?te falta algo?

Eh?....no nada-dijo _______ mordiendose el labio,ese muchacho tenia mucho calor en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS