ggfg

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
gjjljhlkjljljhjvhljkkvjvjvPENSAMIENTOS, VALORES Y SENTIMIENTOS
Con este blog se pretende que las personas que entren en él se hagan una idea de la sociedad en la que vivimos, una sociedad que vadesprendiendo a segundos marginación, desadaptación, desigualdad, ignorancia, intolerancia...... Vivimos en un sistema que ni si quiera nosotros mismos controlamos, un sistema que elige a las personasafortunadas y a las desafortunad.

Espero que con los argumentos de este blog podamos ver la realidad desde un punto objetivo y no subjetivo. La acomodación de una persona termina limitando losvalores de las vidas ajenas.

"Mañana cualquiera de nosotros podríamos estar en una situación desventajosa en un mundo aparentemente igualitario, no estamos tan lejos comopensamos"jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjsición fue llevada a cabo por compañeros del M2. Su objetivo era dar a conocer las situaciones de las personas que presenta diversidad funcional. Para su introducción,realizaron una lluvia de idea para ver el conocimiento que el resto de la clase podríamos tener en relación al tema. Estuvo divertido, ya que yo personalmente me di cuenta que no tenía mucha idea.Adentrándonos en la temática comenzaremos proporcionando una definición de diversidad funcional: “es un término alternativo al de discapacidad que ha comenzado a utilizarse en España por iniciativa delos propios afectados. El término fue propuesto en el Foro de Vida Independiente, en enero de 2005 y pretende sustituir a otros cuya semántica puede considerarse peyorativa, tales como "discapacidad" o"minusvalía". Se propone un cambio hacia una terminología no negativa, no rehabilitadora, sobre la diversidad funcional”. Sin embargo las compañeras proporciona la definición de: “Es toda restriccióno ausencia de la capacidad de realizar una actividad”. Y Según la OMS, discapacidad es toda restricción o ausencia, debida a una deficiencia, de la capacidad de realizar una actividad en la forma o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ggfg
  • Ggfg
  • ggfg
  • ggfg
  • Ggfg
  • ggfg
  • Ggfg
  • Ggfg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS