Ggfg

Páginas: 274 (68442 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2010
C o n v o c a t o r i a a l a L i c i t a c i ó n P ú b l i c a d e C a r á c t e r N a c i o n a l

La Comisión Federal de Electricidad en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas y su Reglamento, convoca a los interesados enparticipar en la licitación para la ejecución de los trabajos consistentes en: Mantenimiento Civil al Equipo Principal y Auxiliar de la Unidad No. 3 de la C.T. José López Portillo.

De conformidad con lo establecido en la fracción II del artículo 2 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas la Convocatoria y todo lo relativo a esta Licitación se encuentran disponiblespara consulta y obtención en la dirección electrónica http://www.compranet.gob.mx

La Comisión Federal de Electricidad, pondrá un ejemplar impreso del texto de la presente Convocatoria en las oficinas del Área Convocante, en el Departamento Regional de Contratación y Obra Pública de la Gerencia Regional de Producción Norte, ubicada en Ave. Pablo A. González No. 650 Pte. Col. San Jerónimo,Monterrey Nuevo León, para consulta de los Interesados.

Para esta Licitación si se aceptarán proposiciones por medios remotos de comunicación electrónica, sin perjuicio de que los licitantes puedan optar por presentar sus proposiciones por escrito durante el acto de presentación y apertura de proposiciones.

No se acepta el envío de proposiciones por servicio postal o de mensajería

1.Generalidades de la Obra.

1.1 Origen de los Recursos.

Los recursos son de origen presupuestal autorizados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público mediante el Oficio No. SDG-0064 del 10 de Febrero de 2010 de la Subdirección de Generación.

1.2 Inicio y Conclusión de la Licitación

La presente licitación se inicia con la publicación de la convocatoria a laLicitación y concluye con la emisión del fallo y la firma del Contrato o, en su caso, con la cancelación del procedimiento respectivo.

Las empresas interesadas podrán participar en la presente licitación una vez satisfechos los requisitos establecidos conforme a lo indicado en la presente convocatoria a la licitación.

1.3 Ubicación.

El lugar en donde se llevarán a cabo lostrabajos materia de la presente Convocatoria a la Licitación se encuentra ubicado en: Carretera 57 Piedras Negras- Monclova Km. 27.5, Nava Coahuila,

1.4 Plazo de Ejecución de los Trabajos.

El plazo de ejecución de los trabajos será de 60 días naturales y la fecha estimada de inicio de los trabajos será el día 21 de Septiembre del 2010, y la fecha de terminación será el 19 de Noviembredel 2010.

1.5 Participación de Observadores Sociales.

A los actos del procedimiento de la licitación pública podrá asistir cualquier persona en calidad de observador, bajo la condición de registrar su asistencia y abstenerse de intervenir en cualquier forma en los mismos.

2. Visita al Sitio de los Trabajos y Junta de Aclaraciones.

2.1 Visita al Sitio de realización de losTrabajos.

Se efectuará a las 10:00 horas, del día 18 de Agosto del 2010, partiendo de la Superintendencia General de la Central Termoeléctrica José López Portillo, ubicado en Carretera 57 tramo Piedras Negras- Monclova Km. 27.5, Nava Coahuila, C.P. 26530; los Licitantes que opten por asistir serán atendidos por el C. Ing. Leodegario Casanova Cruz. La citada visita tendrá por objetoque los Licitantes conozcan las condiciones ambientales, así como las características referentes al grado de dificultad de los trabajos a desarrollar y sus implicaciones de carácter técnico e inspeccionen los lugares donde se realizarán los trabajos, hagan las valoraciones de los elementos que se requieran y los grados de dificultad de la ejecución de la obra; estimen las condiciones locales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ggfg
  • Ggfg
  • ggfg
  • ggfg
  • ggfg
  • Ggfg
  • ggfg
  • Ggfg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS