ggfgf

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2014
HISTORIA DE LA TECNOLOGÍA:

La historia de la tecnología es la historia de la invención de herramientas y técnicas con un propósito práctico. La historia moderna está relacionada íntimamente conla historia de la ciencia, pues el descubrimiento de nuevos conocimientos ha permitido crear nuevas cosas y, recíprocamente, se han podido realizar nuevos descubrimientos científicos gracias aldesarrollo de nuevas tecnologías, que han extendido las posibilidades de experimentación y adquisición del conocimiento.

Edad de Piedra las tecnologías estaban asociadas a la supervivencia, la obtenciónde alimentos y su preparación. El fuego, las herramientas de piedra, las armas y el atuendo

Edad de los Metales tecnología agraria, agricultura domesticación, desarrollo de la fundición de cobre ybronce


Civilizaciones antiguas máquinas simples, plano inclinado y la palanca. motor a vapor básicos, sismógrafos, cerillas, el papel, el hierro colado, el arado de hierro complejos sistemas deescritura y astrología


Tecnología espacial es la tecnología en la que se cuenta: la llegada al espacio, el uso y mantenimiento de diferentes sistemas (vitales, o de experimentación) durante laestancia en el espacio o vuelo espacial y el retorno de las personas y las cosas desde el espacio.

















TECNOLOGÍA ESPACIAL:

La tecnología espacial comenzó en 1957,cuando los soviéticos pusieron en órbita el Sputnik 1, el cual sería su primer satélite artificial. Al año siguiente, Estados Unidos lanza su primer satélite, el Explorer 1. Esto desencadenó un graninterés sobre el tema espacial alrededor de todo el mundo, a finales de los años 50’s, pues representaba una nueva era en la comunicación, el espacio ya no era un límite. Igualmente, en 1957, en Méxicoempezaron a realizar investigaciones al respecto, específicamente en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, donde algunos físicos tuvieron información sobre la construcción de cohetes.
Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ggfgf
  • Ggfgf
  • Ggfgf
  • ggfgf
  • Ggfgf
  • ggfgf
  • ggfgf
  • Ggfgf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS