ggg ola ke ase

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015


























INDICE:
1 Portada.
2 Índice.
3 Introducción.
4 Estado del planeta. 1/5
6 Estado del planeta. 2/5
8 Estado del planeta. 3/5
10 Estado delplaneta. 4/5
12 Estado del planeta. 5/5
13 Conclusión.
14 Datos bibliográficos.

























INTRODUCCION

Durante los años que han transcurrido en nuestroplaneta, este a sufrido cambios y muchos daños, los cuales aveces no tiene arreglo pero si un freno asi se evitan mas consecuencias, aveces o mejor dicho en mucha ocaciones los humanos, no tienen encuenta de todo lo que causan en materia de ambiente y como se dice anteriormente se provocan daños muy graves en el hogar mas puro u antes asi era ya que este contiene la vida y todo lo que nos rodea losllena de ella claro esta, que, todo ser humano contamina, aunque no este consiente de lo, lo hace y asi es como se causa el daño, aquí se hablara de todo lo que contiene el planeta ya sea bueno o malose mostrara en los siguientes informes sobre un documental que hablara no solo de esto, si no también, del estado del planeta tierra hogar millones y millones de seres vivos contando. Humanos,animales, plantas, bacterias, ambientes, etc.
Que disfruten!






EL ESTADO DEL PLANETA 1/5

Todo el mundo cambia y mas el planeta pues este sufre bastantes cambios por no decir una cifraaproximada de cambios ya sean para mal o bien.
Aquí nos enfocaremos en las malas: la perdida de animales marinos en los océanos contaminados, quema de combustible, tala de arboles, envenenamiento deanimales por medio de experimentación química, perdida de la capa de ozono, entre otras cosas mas.





También existen muchos países que contaminan demasiado el planeta tal como es caso de chinaque antes no era asi pero en los utlimos años se posisione en lugares mas arriba de la jerarquización de países en china cada semana se producen fabricas gracias a la gran producción de materiales y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ola Ke Ase?
  • ola ke ase
  • Ola ke ase
  • Ola ke ase?
  • ola ke ase?
  • ola ke ase
  • ola ke ase
  • ola ke ase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS