gggg

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
A) RECONOCIMIENTO DE LA NECESIDAD
Tomando en cuenta la necesidad de adquirir una Lavadora me fui de compras para verificar cual es que mas me convenía. Mi necesidad es comprar una Lavadora de 12kilos de capacidad.

B) IDENTIFICACION DE ALTERNATIVAS
La principal tienda que busqué es ‘‘kamasa’’ y la segunda opción fue ‘‘Veltor’’ de acuerdo a mis posibilidades de compra.
Cuando empeze abuscar información de distintas alternativas pude percibir que existía numerosos anuncios por internet y en medios de comunicación
























lo cual me hizo sentirun poco confundido para seguir buscando.

*Atención: Revisé la cantidad que podía comprar a crédito y fueron $ 8000.00, por tal motivo solo me enfoqué en refrigeradores de 11 a 13 pies, lo cual medaba la sensación de tranquilidad para no excederme en el gasto.

*Comprensión: Revisé las características que me ofrecen las diferentes marcas tanto en Liverpool como en SEARS así como suspromociones para elegir la mas conveniente. Entendí que los refrigeradores de la marca Samsung y LG son los mas ahorradores en comparación con Mabe y Whirlpool. Las características que buscaba en elrefrigerador era que fuera espacioso, adaptable al lugar donde lo quiero colocar, gris y funcional. En esta etapa vi como mis ideas estaban mas despejadas y sentí mas deseos de adquirir el refrigerador.*Aceptación: Me convencí de que requiero comprar el artículo ya que me dará múltiples beneficios que actualmente no tengo.

*Retención: Antes de ir a las tiendas ya había platicado con amigos sobre quecaracterísticas prefieren en un refrigerador, si estaban satisfechos con el desempeño y donde lo habían comprado. Esto me ayudó a complementar la información que me dieron en las tiendas.EVALUACION DE ALTERATIVAS

Después de buscar información y juntar todas las listas de requerimientos, evalué las alternativas.

Evalué modelos específicos y atributos que mas me convencieron como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GGGG
  • gggg
  • gggg
  • gggg
  • GGGG
  • gggg
  • Gggg
  • Gggg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS