gggg

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
Hola tere_t,
Por nuestra experiencia te cuento que mi chico ha mejorado tomando lo siguiente al día:
- 1 sobre AQUILEA FERTIL (mezcla de L-carnitica y Maca)
- 1 tableta efervescente de Vitamina Cde 1gr - Redoxon
- 1 capsula Vitamina E - Auxina 400
- 1 pastilla ácido fólico - Isovorin
- 1 capsula de Gestagyn Plus

Todo es popurri es para los bichines, ya que se  supone que los ayuda encantidad, morfologia y movilidad.

Mi chico lo estuvo tomando 3 meses y despues el espermiograma mejoró; después de eso descansó un par de meses y ahora lo lleva tomando 6 meses seguidos, el mes qviene repite la analitica, ya veremos q tal va!!
Desde luego este tratamiento lo comentamos antes con el andrologo, y nos dijo que lo que sí esta comprobado cientificamente es la efectividad de laVitamina E y la Vitamina C, que actuan como antioxidantes, así cómo el ácido fólico en los dos y también todos los componentes del Gestagyn PLus, lo que nos dijo de la Maca y de la L-Carnitina es que noestaba probado, pero que mal no iba a hacer, que era cuestión de probar.

Te deseo mucha suerte, y cómo el no ya lo tenemos, igual probando mejora, no te parece?



A nosotros también nos ayudóaunque no tomamos sólo la maca. Durante 4 meses mi marido tomó maca (herboristería) , vitamina E Forte ( de farmacia) y zinc ( herboristería). Yo tomé la vitamina E forte.

En el siguienteespermiograma le salió el doble de cantidad de espermatozoides, la velocidad pasó a un 61% ( antes estaba en el 30%) aunque las formas normales se mantuvieron ( siempre rondó sobre el 14%). Y me quedé de maneranatural ( después de 4IA y 1 FIV)


Hola de nuevo tere_t
Mi chico lleva ahora 6 meses seguidos y cómo ya tenemos la ICSI el mes que viene pues no se lo deja, si es verdad que cuando el año pasadoaún sabiamos que quedaba tanto tiempo por delante, lo tomó 3 meses y luego descansó.....aunque tengo entendido que para ver resultados hay que tomarlo por lo menos durante 4-6 meses.
Si lees la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GGGG
  • gggg
  • gggg
  • gggg
  • GGGG
  • gggg
  • Gggg
  • Gggg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS