gggg

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 2 de enero de 2014
La marihuana es una mezcla gris verdosa de hojas, tallos, semillas y flores secas y picadas de la planta de cáñamo, Cannabis sativa. A menudo se la conoce como "hierba", "yerba", "mota", "mafú","pasto", "maría", "monte", "moy" y "café"
La mayoría de los usuarios fuman marihuana en cigarrillos hechos a mano llamados "porros" o "canutos"
Algunos usuarios usan pipas o pipas de agua llamadas"bongs". Los cigarros de marihuana o "blunts" también son populares. Para hacer los "blunts", los usuarios cortan los cigarros, sacan parte del tabaco y mezclan el resto con la marihuana
La marihuanatambién se utiliza para hacer una infusión de té y a veces se mezcla en los alimentos.
El hachís es un derivado de la marihuana, hecho con las resinas de la planta de cáñamo índico. También llamadochocolate, polen o canuto, en promedio es 6 veces más fuerte que la marihuana.
La palabra “Cannabis” describe a cualquiera de las diferentes drogas que proceden del cáñamo índico, incluyendo marihuana yhachís.
El ingrediente químico del cannabis que crea esta distorsión es conocido como “THC”. La cantidad de THC encontrado en cualquier volumen de marihuana puede variar sustancialmente, pero engeneral, el porcentaje de THC se ha incrementado en los últimos años.
Cuando una persona fuma un porro, normalmente siente sus efectos en minutos. Las sensaciones inmediatas son: incremento del ritmocardíaco, disminución de la coordinación y equilibrio, un estado mental irreal de “ensueño” y alcanzan su clímax dentro de los primeros 30 minutos.
Estos efectos a corto plazo desaparecen normalmenteen dos o tres horas










Marijuana is a greenish gray mixture of leaves , stems, seeds and flowers dried and chopped hemp plant , Cannabis sativa . Often known as " grass", " grass ", "speck ", " Mafu ", " grass ", " mary ", "mount ", " moy " and " coffee "
Most users smoke marijuana in hand-rolled cigarettes called " joints " or " reefer "
Some use pipes or water pipes called...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GGGG
  • gggg
  • gggg
  • gggg
  • GGGG
  • gggg
  • Gggg
  • Gggg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS