ggggg

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 11 de abril de 2014
La mejor forma de
comenzar el día

Ya lo has escuchado antes y ¡es verdad! El desayuno es el alimento más importante del día. Esto es por que "rompe con el ayuno" de 8 - 12 horas sin comer, locual es fundamental porque nuestro cuerpo y cerebro necesitan reabastecerse.


Una deliciosa y saludable
forma de empezar tu mañana

Con el cereal, los niños pueden recibir nutrientes valiosospara su desarrollo. El cereal ayuda a mujeres en edad reproductiva a obtener el hierro, calcio, fibra y ácido fólico necesarios en esta etapa de la vida. También ayuda a los adultos mayores a obtenernutrientes esenciales con menos de 200 Calorías.

Una forma nutritiva
de saludar la mañana

El cereal es más que una buena opción para ti y tu familia. Cuando disfrutas un tazón de cereal comoparte de un desayuno completo, empiezas el día con energía, consumes vitaminas y minerales valiosos que de otra forma podrías perderte.

Cereal: saludable,
conveniente y accesible


como parte deun desayuno completo, obtienes una divertida y fácil forma de darles la nutrición que necesitan, sin poner presión a tu presupuesto. Consumir cereales listos para el desayuno, beneficia losrequerimientos nutricionales necesarios con la ingestión de 8 vitaminas y minerales.La mejor forma de
comenzar el día

Ya lo has escuchado antes y ¡es verdad! El desayuno es el alimento más importante deldía. Esto es por que "rompe con el ayuno" de 8 - 12 horas sin comer, lo cual es fundamental porque nuestro cuerpo y cerebro necesitan reabastecerse.


Una deliciosa y saludable
forma de empezar tumañana

Con el cereal, los niños pueden recibir nutrientes valiosos para su desarrollo. El cereal ayuda a mujeres en edad reproductiva a obtener el hierro, calcio, fibra y ácido fólico necesarios enesta etapa de la vida. También ayuda a los adultos mayores a obtener nutrientes esenciales con menos de 200 Calorías.

Una forma nutritiva
de saludar la mañana

El cereal es más que una buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ggggg
  • GGGGG
  • ggggg
  • Ggggg
  • Ggggg
  • Ggggg
  • ggggg
  • ggggg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS