Ggggggg
Además, sele pudo ver dejándose caer en ambas bandas, apoyándose en Di María y Cristiano. Ancelotti le premió dándole la oportunidad de disputar todo el partido.
Me duelen enormemente las muertes de estoscinco niños que han llenado últimamente páginas y páginas de los principales diarios aquí en la Florida. Estos niños que han muerto maltratados terriblemente por sus padres o por las personas que loscuidaban. ¿Cómo es posible que estos niños de la Florida -cuyos casos fueron reportados y con expedientes abiertos en el Departamento de Niños y Familias- no fueran salvados y puestos en lugares segurospara huir de los malos tratos y las golpeaduras de sus padres, que terminarían apagando sus frágiles vidas?
Todavía recuerdo como si fuera hoy la muerte de Lazarito, “Baby Lollipop”, como todos lollamábamos cariñosamente aquí en Miami. Su madre y la amante de ésta, lo mataron a golpes. Su pequeña vida fue una verdadera tortura: encerrado en un closet cuando su madre y su amiga salían aemborracharse y drogarse. Lazarito vivió siempre con hambre, con sed, con moretones y fracturas en su frágil y hambreado cuerpo…¡Y el Departamento de Niños y Familia no hizo nada! Igual ocurrió, unos pocosaños después, con la bella Nubia [Barahona], maltratada, hambreada y finalmente asesinada por su padre adoptivo, que a pesar de las muchas quejas recibidas por el Departamento de Niños y Familia, sobreese caso, dejaron a Nubia y a su hermanito a merced de este desalmado.
¿Vamos a seguir viendo impasibles como padres y madres drogadictos, violentos y desalmados matan a sus hijos? ¿Nos vamos a...
Regístrate para leer el documento completo.