gggrrr

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
FORMACIÓN TECNOPEDAGOGICA EN AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE BLACKBOARD 9.1
CODIGO (782068)
DIANA CAROLINA PINZÓN POVEDA

ACTIVIDAD 1

1. Ejercicio de simulación: Ingrese al simulador de laactividad y conteste cada una de las preguntas formuladas, realizando la acción correcta. Una vez finalice el ejercicio, le saldrá la calificación del mismo, a la cual deberá tomar una captura depantalla e incorporarla en su documento.



2. Identificación en el diseño curricular anexo: Acceda por medio del siguiente vínculo a un diseño curricular. Clic Aquí. Explórelo y basado en elmismo, conteste en sus propias palabras las siguientes preguntas en el documento de texto:

a. ¿Cuál es el perfil profesional de los aprendices que accederán a este programa de formación?
El perfilprofesional de un aprendiz es que debe contar con unos dominios básicos de las herramientas informáticas y de la comunicación, como lo son las redes sociales, chats, correo electrónico, etc. Debe contarcon disponibilidad de tiempo y acceso a internet

b. ¿Sobre qué enfoque pedagógico está planteado? ¿Cuál es el principal aporte de este programa a la sociedad? ¿Qué tipo de ciudadano desea formar?El enfoque que tiene Asesoría para la aprehensión de procesos tecnológicos se encuentra centrado en el aprendizaje por formación de competencias, el aprendizaje por proyectos o el uso de técnicasdidácticas activas, es decir que el aprendiz debe tener en parte un aprendizaje autónomo.
El principal aporte a la sociedad es el de brindar las herramientas necesarias a los maestros que deseaningresar en la era de las nuevas tecnologías con una forma diferente de ver las cosas, el cual se verá reflejado en lo estudiantes que ellos orienten, para que se haga un buen uso de las TIC, secompromete con el desarrollo del país y genera transformación tanto local como mundial
El ciudadano que se desea formar es uno que sea autónomo y tenga autocritica y que reflexione sobre el que hacer....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gggrrr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS