gghjfg

Páginas: 7 (1608 palabras) Publicado: 30 de enero de 2015
ACTA CONSTITUTIVA Y ESTATUTOS DE LA ASOCIACION CIVIL PROFESIONAL DE LAS ARTES Y EL ESPECTACULO INTERNACIONAL.
(ASOPROARTES INTERNACIONAL)

Yo, FERNANDO RICARDO REQUEZ AQUINO, Venezolano, soltero, mayor de edad, de este domicilio, titular de la cedula de identidad numero : V- 10.697.847, debidamente autorizado por los estatutos de la ASOCIACION CIVIL DE PROFESIONAL DE LAS ARTES Y ELESPECTACULO INTERNACIONAL (ASOPROARTES ), de conformidad con el articulo 19 del Código Civil ,transcribo para su protocolización la siguiente Acta Constitutiva y Estatutos .--------------------------------------- Nosotros , FERNANDO RICARDO REQUEZ AQUINO ,cedula de identidad Nº- V- 10.697.847, ARACELIS AQUINO DE REQUEZ, cedula de identidad Nº- V-3.253.042, Y ARACELIS AMALY REQUEZ AQUINO, cedula deidentidad Nº- V-10.094.247,venezolanos , mayores de edad , de este domicilio , por el presente documento declaramos : Que hemos convenido en constituir una ASOCIACION CIVIL denominada ASOCIACION CIVIL DE PROFESIONALES DE LAS ARTES Y EL ESPECTACULO INTERNACIONAL (ASOPROARTES ), de acuerdo con las clausulas que han sido redactadas con suficiente amplitud a los fines de integrar el presente documentoConstitutivo, contentivo de los Estatutos sociales y cuyo texto es el siguiente .
LA ASOCIACION CIVIL DE PROFESIONALES DE LAS ARTES Y EL ESPECTACULO INTERNACIONAL (ASOPROARTES), es una asociación legalmente constituida con el propósito de contribuir con la capacitación y formación en las Áreas de Expresión Artísticas (Modelaje, Danza, Actuación).
Convertirse en un centro de Divulgación, Recreación;presentar, organizar y asesorar eventos artísticos; fiestas; publicidad; propaganda; promociones ; representaciones artísticas; torneos y encuentros deportivos; certámenes de belleza; asesoría legal y actualización al individuo que ingresa al mundo del espectáculo .
PRIMERA: La ASOCIACION CIVIL DE PROFESIONALES DE LAS ARTES Y EL ESPECTACULO INTERNACIONAL (ASOPROARTES), persigue fines culturales,sociales, de formación, de esparcimiento, deportivos y asistenciales. La Asociación no tiene fines políticos, ni especulativos. La Asociación podrá formar partes de entidades civiles o federaciones que reúnan como miembros asociados cuyos fines se ajusten al objetivo principal de la misma.
SEGUNDA: El domicilio de la Asociación es la ciudad de Guarenas, municipio Plaza del Estado Miranda, peropodrá ejercer actividades en todo el territorio de la República o fuera de esta, y establecer las oficinas e instalaciones necesarias para el cumplimiento de sus actividades.
TERCERA: La Asociación comenzara sus actividades en el momento de la protocolización de este documento y tendrá una duración ilimitada.
CUARTA: La Asociación tiene como objeto contribuir a la formación en las áreas de expresiónartística, y la organización, asesoría, representación, publicidad de eventos artísticos en general.
QUINTA: La Asociación Civil de PROFESIONALES DE LAS ARTES Y EL ESPECTÁCULO INTERNACIONAL (ASOPROARTES) estará compuesto por tres (3) miembros asociados. El asociado que desee separarse de la asociación ofrecerá en venta su aporte a los otros asociados, quienes en igualdad de condiciones, tendránderechos preferentes sobre cualquier persona.
SEXTA: El capital inicial de la Asociación Civil que es de CIENto veinte MIL BOLIVARES (Bs. 120.000,00) estará enterado en caja y ha sido suscrito y pagado por los asociados FERNANDO RICARDO REQUEZ AQUINO, ARACELIS AQUINO DE REQUEZ, y ARACELIS AMALY REQUEZ AQUINO, , con aportes iguales de CUARENTA MIL BOLIVARES (Bs. 40.000,00) cada uno.
SEPTIMA:Las autoridades máximas de la Asociación Civil están constituidas por:
a) La Asamblea General de Asociados; b) La Junta Directiva. La Asamblea General de Asociados.
OCTAVA: La Asamblea General de Asociados es el órgano supremo de la Asociación Civil y sus acuerdos y resoluciones son de obligatorio cumplimiento para todos los asociados, siempre que no contravinieren las previsiones de estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS