gghrtythyhty

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
Con “Saca, Prende y Sorprende Tour 2014” se confirma la gran convocatoria del grupo en nuestro país, fruto de un trabajo de shows en vivo que comenzó el 2007.

Los grandes representantes del reggaelatinoamericano estarán de vuelta en nuestro país, con el espectáculo de su gira Saca, Prende y Sorprende, que va por el desafío mayor de presentarse en uno de los escenarios más importantes deChile, el Movistar Arena. Este show obtuvo una respuesta increíble de sus fans, cuya demanda hizo que a la fecha inicial del 13 de diciembre se suma ahora un segundo show, para el 14 de diciembre.Cultura Profética se consolida esta temporada como una de las bandas más importantes de Latinoamérica, con su próxima visita a Chile como uno de sus grandes hitos: en las redes sociales, el anuncio de suregreso a nuestro país logró dos trending topics simultáneos a nivel nacional y registrando más de 10 mil tickets en dos semanas. El grupo de Puerto Rico entra así en la categoría que comparten muypocos artistas capaces de hacer dos funciones en uno de los recintos más emblemáticos de Santiago (Paul McCartney, Luis Miguel, Romeo Santos) Esto ratifica el éxito de la banda en el país y su poder deconvocatoriaCon “Saca, Prende y Sorprende Tour 2014” se confirma la gran convocatoria del grupo en nuestro país, fruto de un trabajo de shows en vivo que comenzó el 2007.

Los grandes representantesdel reggae latinoamericano estarán de vuelta en nuestro país, con el espectáculo de su gira Saca, Prende y Sorprende, que va por el desafío mayor de presentarse en uno de los escenarios másimportantes de Chile, el Movistar Arena. Este show obtuvo una respuesta increíble de sus fans, cuya demanda hizo que a la fecha inicial del 13 de diciembre se suma ahora un segundo show, para el 14 dediciembre.

Cultura Profética se consolida esta temporada como una de las bandas más importantes de Latinoamérica, con su próxima visita a Chile como uno de sus grandes hitos: en las redes sociales, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS