ggkohkigujb

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
PAGINA 2-3
PASCUA FELIZ DE LONDRES: El año pasado, Londres celebra Pascua con un evento especial: La caza del huevo grande. Los londinenses tenían cuarenta días para encontrar los 200 huevosgigantes, como estas, en la capital. El evento fue todo un récord para una búsqueda de huevos de Pascua: más de 12.000 personas participaron.

3,5 MILLONES DE EUROS PARA LA BATMOBILIE ORIGINAL: Eso es loque un coleccionista estadounidense pagó el Batmobile originales. El coche fue utilizado en 120 episodios de la serie Batman 1960 TV. El diseñador de la Batmobile reciclar un viejo coche que cuestaalrededor de un euro!

TOY STORY: Dos niños estadounidenses han hecho una nueva versión de la película Toy Story. Usaron actores para interpretar a los personajes humanos y los juguetes reales deWoody y sus amigos.

Maratón de Londres: Muchas grandes ciudades tienen una maratón. Pero maratón de Londres es especial ... la mayoría de la gente corre por caridad. Es el mayor evento anual derecaudación de fondos en el mundo: desde 1981 ha recaudado más de 525 millones de euros. Pero no es fácil de ejecutar 42 kilometros vestido como un dragón ... incluso si es por una buena causa.

¿Sabíasque? Barbies tienen proporciones extrañas. Si Barbie era del tamaño de una verdadera mujer, su cuello sería el doble de la longitud normal. Así Barbie humana tendría problemas médicos graves.HERMOSAS CRIATURAS: Si te gustó la reciente película Criaturas Beatiful, debería reales la serie de libros originales. La película es la historia del primer libro, pero hay otros tres: Darkness Beatiful,Caos y Redención Beatiful Beatiful. Los fans de los libros súper naturalromance les va a encantar.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! DISNEY CHANNEL: Canal de Disney tiene 30 años. Fue lanzado en los EE.UU. en 1983,y hoy es un grupo de más de 90 canales en 167 países. Eso es un montón de TV para que coincida con ... pero que la serie de Disney Channel es el mejor?


PAGINA 4-5
OZ los grandes y poderosos:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS