ggr act6 ensayo

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2015





Universidad Juárez Del Estado De Durango
Facultad De Economía, Contaduría Y Administración



Nombre de la alumna:Guadalupe González Rosales
Campus “Nazas”
Nombre de la maestra:
DORA NORTHON GAMÍZ
INDICE
Contenido

Introducción………………………………………………………………………………Ensayo……….………………………………………………………………..…………

Conclusiones…………………………………………………………………………...

Bibliografía…………………………………………………………….,………………...



Página

3

4


6



8



















INTRODUCCIÓN

Empezando un nuevomilenio, a nivel social, todavía quedan temas pendientes que resolver: uno de ellos es la igualdad entre hombres y mujeres dentro del mundo del trabajo. Nuestras féminas tienen talento, escriben libros,se sientas en las cátedras universitarias...formando parte del organigrama social por méritos propios: son mujeres siglo XXI. Erikson mantuvo que “las mujeres están destinadas a cuidar niños”. Seequivocó, como seres humanos que somos.

Y sin embargo llegó el momento de comprender que la mujer está dotada de razón, memoria, entendimiento y voluntad, y corazón para sentir y amar. Se abrió para lashijas de Eva el mundo cultural de las universidades, y el resultado fue tremendamente satisfactorio: medicina, abogacía, ingeniería..., toda clase de profesiones son ejercidas actualmente a las milmaravillas, para bien de ellas y del mundo entero.

Las madres de nuestros hijos tienen gran capacidad de sacrificio; son, sobre todo, personas dispuestas a amar: aman lo bueno y lo malo también. Sí escierto que son genéticamente distintas a nosotros, pero no olvido que son maravillosamente complementarias. Si perdiera mi esposa, mis ojos quedarían oscuros y la brújula casera nunca marcaría elnorte. Recuerdo sus desvelos y trabajos- inquietudes- para conmigo y los míos y, viéndola, sé que las demás mujeres tienen un lugar privilegiado en el corazón de sus maridos.

En las empresas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Act6
  • act6
  • SASJ ACT6
  • Probabilidad act6
  • Mpl Act6
  • Act6
  • Act6
  • act6 algebra lineal unad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS