gh768786ikguykghjghjghjghjghjghj

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
En la secuela de Transformers: The Revenge of the Fallen, Optimus Prime aparece con su remolque homólogo al G1 (cabe notar que el remolque está hecho por las partes que le dio Jetfire a Optimus Primeal sacrificarse para derrotar a The Fallen), ahora Optimus Prime trabaja para el gobierno con los demás Autobots. En una de las misiones descubre que los rusos tenían parte de la nave espacial "ElArca" y sabían que ésta estaba en el lado oscuro de la luna ya que ahí se enfrentó con Driller y Shockwave pero éstos se las arreglaron para escapar.

Regresa a la luna junto con Ratchet buscando a sumentor Sentinel Prime y lo lleva a la Tierra creyendo que éste lo ayudaría en la lucha contra los Decepticons, pero en cambio, Sentinel se alía con Megatron para revivir Cybertron y mata a Ironhide atraición.

Optimus se siente culpable y a petición de la humanidad se retira de la tierra. Pero cuando Starscream hace explotar la nave en donde iban ellos se cree que mueren. Pero en realidadellos habían escapado antes, sabiendo que los Decepticons estaban en Chicago causando destrucción, matando a la humanidad y tenían a Sam y Carly de rehenes. Optimus Prime decide enfrentarse a Shockwavepero éste, con la ayuda de Driller, le quita su remolque ya que su remolque llevaba su Armamento Jetwing, que lo ayuda para incrementar su velocidad, su destreza y su fuerza, Optimus le pide a losWreckers que distraigan a Shockwave para que pueda recuperar su remolque, mientras que Driller, la mascota de Shockwave, una monstruosa criatura con tentáculos parecida a Tremors, que estaba destruyendogran parte del edificio en el que estaba Sam, Carly, Epps y sus soldados de N.E.S.T., Optimus recupera su remolque y lo usa en su modo Jetwing para enfrentarse a Driller en lo que éste terminadecapitado a manos de Optimus Prime, luego decide enfrentarse a Shockwave pero éste lo dispara y Optimus cae en unos cables y se enreda pidiéndole a Leadfoot y sus compañeros Wreckers que lo desenreden. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS