ghasvdjcffg

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015
Que es una exposición
Una exposición es un acto de convocatoria, generalmente público, en el que se exhiben colecciones de objetos de diversa temática (tales como: obras de arte, hallazgosarqueológicos, instrumentos de diversa índole, maquetas de experimentos científicos, maquetas varias, temas de debate, etc...), que gozan de interés de un determinado segmento cívico o militar o bien de unagran parte de la población (interés general o masivo o popular). Una exposición permanente, organizada y estructurada, generalmente histórica o costumbrista, constituye una institución llamada museo.Las exposiciones se presentan preparadas al enfrentarse a ellas así dirás con toda la seguridad el tema a exponer. La calificación de las exposiciones puede admitir tantas variantes como criteriosmuseológicos y técnicos puedan aplicarse para destacar las características y usos de este medio de documentación específico del museo que encarna al propio tiempo su personalidad y su misión. Y por elque públicamente se le juzgará.


Significado
Sirve para varias cosas.. Si lo haces en equipo, desarrollarás el trato interpersonal con ellos, las habilidades que se necesitan para liderar,organizar, delegar y conjuntar el trabajo. También sirve para que caigas en cuenta de los procesos de una exposición, el orden, la secuencia, la prioridad de la información y los apoyos visuales que senecesitarán. Otro aspecto muy importante es la práctica para hablar en público, para obtener seguridad y confianza en uno mismo.



Características
Voz: La imagen auditiva tiene un gran impacto parael auditorio. A través de la voz se pueden transmitir sentimientos y actitudes.
Dicción: El hablante debe tener un buen dominio del idioma. Tal conocimiento involucra un adecuado dominio de lapronunciación de las palabras, la cual es necesaria para la comprensión del mensaje.
Estructura del mensaje: Es forzoso planear con anterioridad lo que se va a decir. Un buen orador no puede llegar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS