ghbh

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014
El secreto de Maribel para el cuidado de la piel - ¡Por fin revela su truco antienvejecimiento!



Maribel Guardia revela la solución antiarrugas que podría revolucionar la industria delcuidado de la piel.

En una reciente entrevista televisiva, Maribel reveló que el secreto para que su piel brille intensamente a los 55 años no es lo que todos piensan. Se creía que el aspecto juvenilde Mirtha era el resultado del costoso Botox y la cirugía plástica, pero en realidad es gracias a este sencillo y económico producto para el cuidado de la piel.

¿Realmente “borra las líneasprofundas y arrugas en tan solo 2 semanas” como dice Maribel? Sabemos lo que estás pensando porque nosotros pensábamos lo mismo: está haciendo publicidad. Por eso decidimos buscar las opiniones de otrosusuarios de este producto para ver si estaban a la altura del bombo publicitario. Fue así que descubrimos la increíble historia de Prema Costarica, un ama de casa común y corriente.



Ninel Condetambién se convirtió en una ávida usuaria de BellaVei y Phyto en 2014.

Prema Costarica, un ama de casa de 53 años con tres hijos, es el ejemplo perfecto de cómo un poco de inteligencia e ingeniopueden ayudar a evitar riesgos innecesarios para la salud y ahorrar miles de dólares en médicos.

Al igual que la mayoría de las mujeres, Prema no tenía dinero extra para probar todas las “cremasmilagrosas” que recomiendan las famosas, y mucho menos derrochar en esos costosos procedimientos médicos como cirugías plásticas o estiramientos faciales.

Antes de probar este sencillo truco, admite quesolía pasar casi una hora al día en un régimen intensivo para el cuidado de la piel que consistía en más de 6 productos diferentes, con resultados claramente decepcionantes. Cada uno de esos productosprometía borrar las arrugas y devolverle la piel de su juventud, pero si bien Prema seguía todas las instrucciones al pie de la letra, nunca obtuvo ningún resultado.

Frustrada y decepcionada,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ghbh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS