ghccc

Páginas: 12 (2949 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
Todo cambio Cuando te vi. 
De blanco y negro a color me convertí 

Y fue tan fácil 
Quererte tanto 
Algo que no imaginaba 
Fui a entregarte mi amor con una mirada 

Todo tembló dentro de mi 
El universo escribió que fueras para mi 

Y fue tan fácil 
Quererte tanto 
Algo que no imaginaba 
Fui a perderme en tu amor 
Simplemente pasó 
Y todo tuyo ya soy 

Niños

Antes que pasemás tiempo contigo amor 
Tengo que decir que eres el amor de mi vida 
Antes que te ame más escucha por favor 
Déjame decir que 
Todo te di 
Y no hay como explicar 
Pero menos 
Dudar 
Simplemente así lo sentí 
Cuando te vi. 

Me sorprendió todo de ti 
De blanco y negro a color me convertí 
Sé que no es fácil 
Decir TE AMO 
Yo tampoco lo esperaba 
Pero así es el amor 
Simplementepasó 
Y todo tuyo ya soy 

Antes que pase más tiempo contigo amor 
Tengo que decir que eres el amor de mi vida 
Antes que te ame más escucha por favor 
Dejame decir que 
Todo te di 
Y no hay como explicar 
Pero menos 
Dudar 
Simplemente así lo sentí 
Cuando te vi.
Todo cambio 
Cuando te vi. y dudnchdchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhCalaveras de dulce, tienen escritos el nombre del difunto (o en algunos casos de personas vivas en forma de broma modesta que no ofende en particular al aludido) en la frente, son consumidas por parientes o amigos.
Pan de muerto. Platillo especial del Día de Muertos incluyen, panecillo dulce hecho con base de huevo que sehornea en diferentes figuras, desde simples formas redondas hasta cráneos, y se espolvorea con azúcar común.
Flores. Durante el período del 1 al 2 de noviembre las familias normalmente limpian y decoran las tumbas con coloridas coronas de flores de rosas, girasoles, entre otras, pero principalmente de Cempaxóchitl, las cuales se cree atraen y guían las almas de los muertos. Muchos de lospanteones son visitados.
El altar y las visitas. Se cree que las almas de niños regresan de visita el día primero de noviembre, y las almas de los adultos regresan el día 2. En el caso de que no se pueda visitar la tumba, ya sea por que ya no existe la tumba del difunto, o porque la familia está muy lejos para ir a visitarla, también se elaboran detallados altares en las casas, donde se ponen lasofrendas, que pueden ser platillos de comida, el pan de muertos, vasos de agua, mezcal, tequila, pulque o atole, cigarros e incluso juguetes para las almas de los niños. Todo esto se coloca junto a retratos de los difuntos rodeados de veladoras.

Retrato de la persona recordada. El retrato del difunto, sugiere el ánima que los visitará la noche del 2 de noviembre.
Pintura o cromo de las Ánimasdel Purgatorio. La imagen de las ánimas del purgatorio sirve para obtener la salida del purgatorio del alma del difunto por si acaso se encontrara ahí.
Doce cirios. Aunque pueden ser menos, tienen que ser en pares, y preferiblemente de color morado con coronas y flores de cera. Los cirios, sobre todo si son morados, son señal de duelo. Los cuatro cirios en cruz, representan los cuatro puntoscardinales, de manera que el ánima pueda orientarse hasta encontrar su camino.hhhhhhhhhhh
Calaveras de dulce, tienen escritos el nombre del difunto (o en algunos casos de personas vivas en forma de broma modesta que no ofende en particular al aludido) en la frente, son consumidas por parientes o amigos.
Pan de muerto. Platillo especial del Día de Muertos incluyen, panecillo dulce hecho con base dehuevo que se hornea en diferentes figuras, desde simples formas redondas hasta cráneos, y se espolvorea con azúcar común.
Flores. Durante el período del 1 al 2 de noviembre las familias normalmente limpian y decoran las tumbas con coloridas coronas de flores de rosas, girasoles, entre otras, pero principalmente de Cempaxóchitl, las cuales se cree atraen y guían las almas de los muertos. Muchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS