ghcm

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2014
Características que hacen placentera y útil la visita a un sitio web

Deben utilizarse de forma correcta las diferentes herramientas (HTML, CSS, ASP.NET o algún otro lenguaje de servidor, AJAX,etc.) para lograr una navegación que cuente con las siguientes características:

Páginas ligeras que descarguen rápidamente.
El formato y estilo de los diferentes elementos están centralizados en unsolo archivo, de tal forma que el navegador solamente lo tiene que leer una vez.
Elementos técnicos que facilitan la indexación en buscadores de Internet:
Inclusión de Metatags “Description” y“Keywords”.
Información bien redactada sin intentos de engañar a los buscadores de Internet.
Uso de etiquetas H1 a H6 para títulos.
Imágenes optimizadas para que pesen menos.
No utilizar marcos (frames).Esto evita algunos posibles errores de visualización en el navegador y facilita la impresión.
No utilizar Flash cuando no agregue valor. Los buscadores de Internet y algunos smartphones y tabletasno pueden leer el texto en Flash.
En la mayoría de los casos es recomendable utilizar un ancho fijo (no expandible a todo lo ancho de la pantalla) porque facilita la lectura.
Utilización de tipos deletra fácilmente legibles y una herramienta para permitir crecer el texto. Existe una estimación de que el 75% de los adultos utiliza algún tipo de anteojos para corregir la visión.
Todas las páginascontarán con un URL absoluto. Esto es, cada página tendrá una dirección distinta y única en la barra de direcciones de tu navegador (puede parecer obvio, pero hay sitios web que no funcionan así).Haciéndolo correctamente, es posible para el visitante añadir tu página a favoritos o enviar una liga a un producto determinado por e-mail.
De manera opcional se puede utilizar la migaja (breadcrumb)en todas las páginas. Ejemplo: “Usted está en: Inicio –> Servicios –> Consultoría”.
Apegarse a estándares de desarrollo para garantizar que el sitio web pueda ser visualizado en todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS