Ghfhghfgh

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
Gerencia Administrativa
La palabra Administración significa hacer algo, y podemos entenderla , hacer algo con un fin en común y bajo el mando de otro, quien se basa en ciertastecnicas para poder lograr los objetivos propuestos de la mejor manera posible.
La ciencia (y arte) Administrativa presenta en la actualidad nuevas teorias y practicas que exigen de los Administradores requisitosindispensables, inherentes a la profesion; Ligados estrechamente a la necesidad de realizar cambios en su "Comportamiento Tecnico, y Professional".
Millones de palabras se han escrito describiendo todas lasideas, tips sugerencias y tecnicas para ayudar a los ejecutivos a tener una mejor Administracion.La mayor parte de estas ideas son de interes, sin embargo tanta informacion puede llegar a ser abrumadorapara algunos.
Aun persiste en la mentalidad de muchos, (en nuestro pais, solamente) la tan equivocada creencia de que "es facil Administrar", o que "Cualquiera Puede Administrar". Y quizas lo fue enotros tiempos, cuando los errores pasaban casi desapercibidos. Hoy dia, asumen la consecuencias de los desaciertos incurridos por esos "Cerebros de la Administracion" y enfrentan una realidadtotalmente diferente (lastimosamente a destiempo). En la actualidad los empresarios (acuaciados por la crisis, la competencia, la globalizacion y los adelantos tecnologicos) se dan cuenta de que paraAdministrar necesitan de tecnicos y especialistas quienes antes relegados, deben ahora encargarse no solamente de tomar el timon de las empresas, sino tambien de arreglar los entuertos cometidos por aquellos"Genios Improvisados".
Actualmente,la Administracion, es una ciencia que ha ido experimentando cambios importantes dentro de sus teorias o estructuras. las bases han sido modificadas en base a loque ciertos autores pueden considerar mas importante. Algunos consideran un factor importante la tecnologia existente: otros, consideran importante al ser humano como principal factor dentro de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS