ghgh

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2014
Ciencia ficción
La tecnológica salida cultural
Estábamos en nuestra salida cultural hacia el centro de Santiago, específicamente a la falda del cerro Santa Lucia, caminábamos rumbo al famosomuseo de Bellas Artes por la calle de Miraflores, cuando de repente uno de mis compañeros entro a una tienda de tecnología, se demoraba mucho en regresar, por lo que entre a buscarlo y ver si le sucedíaalgo.
Cuando entre a la tienda algo horrible inexplicable me ataco, yo lo definiría como un Androide, el cual me decía “vas a conocer algo nuevo” yo no entendía a qué se refería, lo único que atine apreguntarle fue ¿dónde está mi amigo? en eso me tomaron de pies y manos y me introdujeron en una máquina.
Minutos después de que salí de la maquina me encontré con francisco mi compañero de toda lavida. Al fondo de la tienda había un robot el cual nos dijo “están liberados” nosotros sin entender nada salimos de la tienda.
Cuando salimos de la tienda nos encontramos con un mundo total ycompletamente diferente es como si estuviéramos en el futuro, había McDonald`s por todas partes, millones de pantallas en cada esquina tanto así que no se lograba diferenciar el día con la noche, autosvoladores, todas las personas tenia una especie de traje el cual los cubría y protegía de pies a cabeza, todo era muy diferente a nuestra dimensión no lográbamos acostumbrarnos, Estábamos descolocados noentendíamos nada, teníamos mucho miedo a lo que podía suceder.
Estos dos amigos sentían que este nuevo mundo los llenaba, les gustaba la idea de los autos voladores, McDonald por todas partes, etc.Sin embargo extrañaban a sus familias, el resto de sus compañeros, por lo que tomaron la decisión de volver a la tienda ubicada en Miraflores con calle los huérfanos.
Cuando llegamos a la tiendanos recibió un hombre un tanto viejo cubierto por un traje de metal como el de las películas del siglo XX, le preguntamos como podíamos volver a nuestra ciudad; no nos imaginamos que seria tan simple...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ghgh
  • Ghgh
  • ghgh
  • ghgh
  • ghgh
  • Ghgh
  • ghgh
  • ghgh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS