ghghgh

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 17 de enero de 2015
La importancia del servicio social para el desarrollo profesional del futuro docente
Creemos que es importante hablar de este tema “servicio social” y el papel que éste juega en nuestracarrera, ya que el servicio nos distingue como profesionista en el área de docente y las actividades que ahí realizamos son parte de nuestra preparación academica.
El Servicio Social es unproceso que permite al estudiante involucrarse, desde su formación profesional, a los problemas sociales de su entorno. Su fundamento es además de la práctica, hacer un bien a la comunidad ala vez que se busca ofrecer al estudiante por un lado, un espacio de aprendizaje y práctica profesional; por otro lado un proceso académico de reflexión y análisis, que le permitaprofundizar en el sentido de la práctica que realiza encaminada a la reflexión sobre su actuar profesional.
El servicio social lleva de la mano la pasión por la docencia, el cual es un trabajo muynoble pero muy satisfactorio, a travez de este trabajo queremos hacer reflexionar sobre la importancia de el, y compartir gratas experiencias. El servicio social realizando labor comodocente nos lleva a la vida real de lo que nos dedicaremos el resto de nuestras vidas, nos da el claro ejemplo de lo que nos enfrentaremos al momento de trabajar,el contacto con los alumnos, losvalores que hemos ido desarrollando como el de la tolerancia y el transmitir nuestros conocimientos y adquirir mas habilidades para socializar de manera cordial con los alumnos, en elservicio social aplicaremos lo que a lo largo de la carrera hemos aprendido el contenido y la practica , con la oportunidad de ser asesorados por nuestros coordinadores.
Buscamos poder compartirnuestras experiencias así como escuchar y ser de ayuda a la audiencia con el fin de que se lleven cierto conocimiento que les pueda ayudar al momento de hacer su servicio social.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ghghgh
  • Ghghgh
  • ghghgh
  • Ghghgh
  • ghghgh
  • GHGHGH
  • ghghgh
  • Ghghgh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS