ghjch

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014
"BESOS"

Es una pena que los hombres muchas veces no se den cuenta que un beso para ellas puede ser el inicio o el fin de una relación. Un romántico termómetro. Muchas dicen: “Solo espero que nobese mal” y creen que el futuro esposo puede desvanecerse ante un beso mal dado.
A ellas les encanta besar, es como recordar que el amor está vivo. Para muchos es un acto más en el infinito juego delamor. Besan como locos cuando la conocen, no importa si tienen 20, 40 o 60 años. El inicio de toda relación viene acompañado de besos cinematográficos. Pero con el pasar del tiempo y una vezconquistada la ‘presa’, parece que los besos no son tan importantes, “No es necesario demostrar tanto amor” dicen. “No exageres”, “En público ni pensarlo, eso era cuando éramos novios…”
Y los besos de cine setransforman en besos y con el tiempo en “piquitos de cariño”.

Ella suele dormirse con el recuerdo de los besos de cuando eran novios, aquellos que le hacían arder los labios y se reía con elcorazón, como solamente los que aman saben hacerlo. El tiempo pasa y los besos también. Se vuelven anticuados y lo raro es que no dicen que es cosa de viejos, sino todo lo contrario: “No seas loca, eso escosa de jóvenes, ya no somos adolescentes!”. 
Por increíble que parezca se olvidan de besar y no se dan cuenta que también olvidan decir “te amo”, “te quiero”, “te necesito”, el complemento ideal detodo buen beso.

¿Te acuerdas cuando él te besaba y sentías que levantabas un pie del piso? Era un reflejo natural e inconsciente del momento, como cerrar los ojos o abrazar. ¿Qué beso bien dado noviene acompañado de un cálido abrazo y ojos cerrados? Aquel que te esconde debajo de tu protector, del hombre que te cuida y que en ese momento es el elegido. Pero también cuántos besos desperdiciadosy estériles con personas que no valían la pena, que sabías de antemano que no terminarían en nada...

Al final de la vida, nunca te vas a arrepentir por los besos que diste y sí por los dejaste...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS