Ghjgjkg

Páginas: 38 (9406 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2010
Sesión 27 de julio de 2010
5:00pm – 7:00pm
Moderadora: Adriana Beltrán
Moderadora: Eso es la investigación de mercados lo que vamos a hacer es conocer que necesidades existen en el mercado como se pueden mejorar o como se pueden crear o como se pueden diseñar estrategias para comprar productos y servicios básicamente eso es lo que nosotros hacemos en la investigación de mercados. Ustedes parami acá representan muchas personas que están afuera y que por alguna u otra razón o no pudieron venir o no fueron invitados, esta no es la única que hacemos, hacemos muchas de estas con base en estas reuniones entonces nosotros sacamos información con respecto al tema que nos interesa en este momento pero pues obviamente la opinión que ustedes tengan acá con respecto ala tema es muy valioso paranosotros todo lo que ustedes tengan para decir con respecto al tema del cual vamos a hablar pues realmente es muy valioso, como les digo esto no solo representa lo que ustedes piensan si no también lo que esta afuera en el mercado. De esto se trata esta reunión de ante mano mil gracias por haber venido para nosotros es realmente muy importante, y quisiera antes de comenzar darles como las reglasdel juego de este tipo de reuniones la primera regla del juego que va en sintonía con lo que les acabo de decir es que todo es muy importante para nosotros esta es una reunión donde vamos a expresar nuestras opiniones donde ustedes va a encontrar permanentemente que hay diferencias con las opiniones de los demás eso es valido muy valido y muy importante para mi conocerlo, a mi no me interesa quetodos acá piensen lo mismo si cada uno tiene una opinión diferente con respecto al tema es muy valioso para mi todo es importante, no hay opiniones buenas o malas se trata de opiniones, no es un examen ni una evaluación todo esta bien decirlo, y hay otra regla que es muy importante y es la confidencialidad todo lo que ustedes digan se maneja de forma confidencial. Quisiera entonces que empezáramoscon una presentación de ustedes, quisiera que me dieran una breve información acerca de quienes son ustedes.
* Hom: Mi nombre es Luis Fernando Olarios, soy abogado.
Moderadora: Tu cuantos años tienes Luis Fernando?
* Hom: 31 años
Moderadora: Tu eres soltero o casado?
* Hom: Casado no tengo hijos y vivo con mi esposa, estoy viviendo ahorita en chapinero, pues tengo mi oficina deabogados soy independiente.
Moderadora: Listo quien sigue?
* Hom: Mi nombre es Sebastián Gonzales tengo 25 años y soy independiente, estudio administración de empresas.
Moderadora: Independiente en que? En que trabajas tu?
* Hom: En alquiler de equipos de sonido para fiesta.
Moderadora: Tu eres soltero?
* Hom: Si, señora
Moderadora: Donde vives Sebastián?
* Hom: Yo vivo encedritos.
Moderadora: Quien quiere seguir?
* Muj: Bueno mi nombre es Ingrid Suarez, soy psicóloga tengo 26 años casada sin hijos, trabajo actualmente en una ONG desempeño mucho la parte social y comunitaria.
Moderadora: Tú en donde vives Ingrid?
* Muj: En suba
* Muj: Mi nombre es Lizet Bermúdez, tengo 24 años soy enfermera que mas digo soy casada, tengo una bebe de ocho meses vivo enKennedy.
* Muj: Yo me llamo Sandra tengo 24 años estudio contaduría en la javeriana soltera y vivo en Villa Montaña.
* Muj: Bueno mi nombre es Alejandra Martínez, tengo 20 años tengo una hija de 2 años soltera estudio y vivo con mi mama.
* Hom: Mi nombre es Miguel Ángel Suarez, tengo 22 años soy estudiante de ingeniería, vivo con mis papas y vivo en Kennedy.
* Muj: Mi nombre es YamileGómez, estudio administración de empresas soy casada tengo una niña ahorita estoy en la casa con mi niña, tengo 32 años.
Moderadora: Vamos a comenzar entonces ya a hablar del tema que nos trajo aquí y lo primero que quisiera es que me cuenten que es lo primero que se les viene a la cabeza cuando yo les digo calidad de vida, cuando uno escucha ese termino ustedes en que piensan?
* Muj: Algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS