GHJHJ

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
JORGE LEANDRO BUSTAMANTE BRAVO
PROMOTOR DE VENTAS DIPLOMADO EN COMERCIO EXTERIORDOMICILIO AV. ARGENTINA 5942 DPTO. 114 - CALLAO EDAD: 27 ANOS ESTADO CIVIL: CONVIVIENTEDNI: 42393733 TELEFONO MOVIL: 981330791 TELEFONO FIJO: 3736354 E-MAIL:leo_bustamante12@hotmail.com

FORMACION

Computación e informática Instituto Tecnológico Cesca

Diplomado encomercio exterior Cámara de Comercio del Callao

Promotor de Ventas y MarketingUniversidad Nacional Mayor de San Marcos

RESUMEN /
PERFIL







Experiencia
laboral

Soy una persona con actitud de vendedor,me considero capaz de llegar a mis metaspara así buscarle un buen mercado a los productos que tengo a mi cargo, llegando aplicar técnica como el speech de ventas, las cuatro , técnicas de persuasión entre otras para que los resultados seanfavorables haciendo un seguimiento a mis productos y al de la competencia.
Me considero responsable, entusiasta, y colaborador con mi grupo de trabajo aplicando siempre el respeto, puntualidad,honestidad y la solidaridad.
He desarrollado actitudes y habilidades que permiten relacionarme con mis clientes con el objetivo de tener una respuesta positiva para el beneficio de la empresa y en lopersonal ya que tolerar y congraciar con los clientes es mi especialidad.

REPRESENTANTE DE VENTAS
Visita a los clientes ferreteros que comercialicen planchas de fibrocemento de perfil 4, gran onda,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ghjhj
  • ghjhj
  • ghjhj
  • Ghjhj
  • ghjhj
  • ghjhj
  • Ghjhj
  • ghjhj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS