Ghjhjhjhjh

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2011
ggh

Cine Foro del Obj. 3.3
El resultado de los viajes de exploración fue el mapa de Wäiselouner que está en Washington DC (E.E.U.U.) Este mapa cuenta la historia dela mejor etapa de exploración del mundo, reconoce a América como un nuevo continente.
El principal interés de los sabios con el mapa era la cosmografía, este mapa fue revolucionario. En lacatedral de hereford (VK) se encuentra un mapa que refleja la manera en que los antiguos cristianos veían el mundo. En el renacimiento los sabios y los geógrafos de esta época dudaron de los mapas de lasEdad Media; los cosmógrafos estudiaron los pensamientos de los filósofos para crear su propio mapa del mundo, a esto se le llamo geonopia y fue escrita por Ptolomeo.
Los cosmógrafos renacentistashacían sus propios mapas del mundo, basándose en la obra de Ptolomeo, el error que cometió ptolomeo en su obra fue que solo creía en la existencia de tres continentes (Asia, Europa, y África).Luego Colon, realizo varios viajes en donde llego a conocer un nuevo continente, América.
Los españoles y portugueses se repartieron muchos terrenos. Los hombre renacentistas querían viajar a China,por el libro de Marcopolo en donde hablaba de sus viajes por China y Japón. Posteriormente colon, pensando que había llegado a Asia, descubrió nuevas tierras, llego a la isla de la española ensanta Domingo. Esto empezó a llevar a Europa información sobre dos nuevas tierras.
En los viajes de colon había un gran Cartógrafo, Llamado Juan de la cosa, el cual durante los viajes realizo mapas detierras visitadas. En 1500 De La Cosa hizo un mapa en puerto maría en donde agrego las tierras de Cuba, América. Al nuevo continente se le llamo América, por Américo Vespucio, La cosmografíaintrodujo pedazos de otros mapas para completar dicho mapa, en E.E.U.U. se consideraba el mapa de Wäisserbuner como una reliquia; Hubo muchas especulaciones de que Vespucio había mentido sobre su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS