ghjjhjh

Páginas: 5 (1059 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
 Introducción: Mi última noche en la tierra
Tokio – Japón 1/1/15
Mi nombre es Yamato, Aoyama Yamato.
Tengo 18 años, soy adicto a los videojuegos y puedo decir que mi vida se basa en ello, soy bastante holgazán y no socializo mucho. Vivo con mis padres en una casa promedio, mi padre, Aoyama kai, se encarga de la economía del hogar, Esprofesor de Ciencias Naturales en una escuela de la zona a la cual asisto. En cuanto a mi madre, Hikari Nakamura, es el ama de casa, y no le es muy difícil ya que soy hijo único y no tiene mucho por hacer, a menudo ayuda a mi padre con el trabajo porque ella fue docente de la misma materia, de hecho se conocieron estudiando su carrera.
Era un frio Año nuevo en mi casa, todo el mundo estaba celebrandoexcepto yo, estaba acostado en la terraza mirando al cielo, la verdad es que no me importaba el hecho de empezar un año nuevo ya que para mi todos eran iguales. Estaba Realmente cansado de mi vida Monótona, lo único que me hacía sentir vivo eran los videojuegos, lograban relajarme y alejarme del mundo real por un rato, solo podía soñar. La fría noche cada vez se sentía más densa, el vientosoplaba los arboles de alrededor pero a pesar de eso había un cielo estrellado, no había nubes, eso de alguna forma lograba relajarme. Lo siguiente que escuché fueron los pasos de alguien subiendo por las escaleras metálicas. – ¿Otra vez acá? ¡Entra que te podes resfriar! Era mi madre, - ¡Ya estoy grande para que me digas ese tipo de cosas! Respondí furioso, ella bajo sin decir nada, realmente mefrustraba que mis padres me traten como a un niño, Además ¿Qué ganaría bajando? No me interesa escuchar las conversaciones de los demás, tampoco me interesa hablar con los invitados tragándome sus estúpidas anécdotas. A causa de eso mis padres y muchos de mis compañeros dicen que soy malhumorado, aburrido antipático, incluso mis escasos amigos piensan lo mismo. Pero a mí me da igual lo que digan, yoestoy bien como soy, no necesito nada más.
Saque mi celular del bolsillo derecho de mi pantalón, ya eran casi las dos y media de la madrugada, cada vez hacia mas frio y yo solo vestía un buzo color negro y un jean bastante liviano para la estación, la verdad me parecía bastante raro que no haya nubes, que no nevara. Este había sido un año nuevo poco común, el clima se notaba extraño comparadocon veces anteriores, Me levante del suelo y me acerque hacia el borde de la terraza, miré hacia abajo y vi como de a poco los invitados se iban yendo, me quede un rato mirando y se hacían la tres de la mañana, en ese momento me dispuse a bajar.
-¿Ya se fueron todos? Le pregunte desganado a mi padre, - Si, dejemos las cosas como están por la mañana ordenaremos todo, dijo, parecía que sedormía parado, realmente no se veía muy bien. – ¡Yamato! Me llamo mi madre, gritando como de costumbre, -mañana hablaremos sobre tu comportamiento, - Esta bien, dije desinteresado, no quería tener problemas el primer día del año así que antes de decirle algo que podría sonar ofensivo me retire a mi habitación. El simple hecho de pensar que al despertar tenía que aguantarme los gritos de mi madre mehelaba la sangre, ¿Qué me dirá esta vez? Me preguntaba a mi mismo mientras cerraba la puerta de mi cuarto. De todas formas, las discusiones con ella nunca fueron muy difíciles ya que solo tenía que asentir a todo lo que decía, y a pesar de no estar de acuerdo no valía la pena decírselo, solo me mantendría más tiempo sentado y no ganaría nada. Lo siguiente que hice fue sacarme el buzo y arrojarme ala cama, yo también estaba muy cansado así que no me di tiempo ni para cambiarme. Estaba cerrando los ojos lentamente, hacía un clima agradable en mi habitación lo único molesto era el ruido de coches que pasaban cerca de mi casa ya que vivo a unas pocas cuadras de una zona céntrica, de todas formas eso no me impediría relajarme, estaba exhausto así que no paso mucho tiempo y ya me encontraba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS