ghjk,

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
(Etapa de atención-
shock técnico)

“Si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo.” -Eisntein
“El que no encuentra tiempo para ejercitarse tendrá que encontrar tiempo para laenfermedad." Earl de Derby





(Etapa de necesidad)

La mayoría de la gente no hace ejercicio, y eso conduce a desarrollar padecimientos fisiológicos y muchas veces de ellos crónicos.
Losindividuos que no hacen ejercicio regularmente tienen más probabilidades de ser obesos o tener exceso de peso
La revista científica “The Lancet publícó un estudio que se estima que un tercio de laspersonas no practican eningún ejercicio y esto causa 5,3 millones de muertes al año.
Las causas por las que no se practica constantemente son “la falta de tiempo y falta de motivación .”
(Etapa desatisfacción)

El organizar nuestra agenda para hacer ejercicio es muy importante, no es necesario volverte un atleta de alto rendimiento, según la revista “The Lancet” basta con 150 minutos a la semanade ejercicio moderado como caminar, o montar en bicicleta.
El ejercicio ayuda a mantenerse en forma y cuidar de su peso mientras promueve la confianza en ellos mismos. La imagen positiva de uno mismotiene un rol importante en la felicidad general y en la calidad de vida. Los individuos con una imagen positiva de ellos mismos y mucha autoestima suelen ser optimistas; alcanzan sus metas y laautorrealización, según Abraham Maslow, fundador de la psicología humanística. El ejercicio regular es necesario para apoyar al desarrollo muscular, que te permite hacer actividades diarias con eficienciay facilidad. Los individuos que no hacen ejercicio corren el riesgo de sufrir enfermedades de los músculos, articulaciones y huesos. Además, el ejercicio ayuda a aumentar los niveles de energía y areducir la sensación de fatiga en todo del día.
El médico Anil Nigam de la Universidad de Montreal admitió que el estudio realizado por los Institutos Nacionales de Investigación de Salud en Taiwán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ghjk
  • ghjk
  • Ghjk
  • ghjk
  • ghjk
  • ghjk
  • ghjk
  • ghjk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS