ghjk5eyj

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014
En la actualidad el medio de comunicación más frecuentado es la Internet, este ha traído muchos problemas en los adolescentes, ya que existen redes sociales tales como:el facebook, twitter, etc., en los cuales están en continuo contacto con sus amigos.
Esta es una de las razones por la cual los adolescentes de ahora ya no le dedicanmucho tiempo a la lectura o a otras cosas como el deporte que son muy importantes en su desarrollo. Las computadoras fueron creadas para hacernos la vida mucho más fácil aligual que la Internet, pero hay que usarlas de la manera adecuada.
La tecnología es un buen avance para la humanidad, pero si afecta mucho a las personas o a losadolescentes, en este caso, entonces no cumpliría este propósito y sería una amenaza. A nosotros los adolescentes nos gustan mucho hablar con nuestros amigos por estas redes,pero debemos de ponernos un límite, ya que también tenemos muchas otras cosas que realizar. Los humanos tenemos la suficiente inteligencia como para diferenciar lo buenode lo malo ¿Tú qué eliges?Internet se ha convertido en un instrumento de comunicación social debido al número cada vez mayor de adolescentes que usan la tecnología a sualcance. Hace solo una década, únicamente uno de cada diez adolescentes tenía acceso a Internet. Por lo tanto, los adolescentes se vieron forzados a escoger entrerelaciones reales y relaciones en Internet. Los investigadores afirmaron que debido al escaso solapamiento, los adolescentes tuvieron dificultades para mantener «relaciones decarne y hueso mientras exploraban el ciberespacio».

Sigue leyendo: http://educacion.uncomo.com/articulo/como-afecta-internet-a-los-adolescentes-3492.html#ixzz35TeJHgbc
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS