ghjkjjhfddfggh

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2014
hhsnnsn
Sssss





Dddddddd




Sss
S
S
S
S
S
S
S
S
S
S
S
S
D
S
S
Ss
S
S
S
S
S
s
S
S
S
S
S
ss
S
S
S
S
S
S
S
S
S
S
S
S
S
S
S
S
S
S
S
S
S
SS
a ser objeto de estudio fuera del psicoanálisis.
Dentro del psicoanálisis nonos queda, sino declarar que los procesos anímicos son en el si inconsciente y comparar su percepción por laconciencia con la percepción del mundo exterior por los órganos sensoriales.

2.- La multivocidad de lo inconsciente, y el punto de vista tópico:
Lo inconsciente abarca, por un lado, actos que son apenaslatentes,inconscientes por algún tiempo, pero en lo demás en nada se diferencian de los conscientes.
La descripción de los diversos tipos de actos psíquicos, prescindiéseprólogo lo más importante quepodemos rescatar es que todo lo reprimido tiene que permanecer inconsciente, pero queremos dejar sentado desde el comienzo que lo reprimido no recubre todo lo inconsciente. Lo reprimido es una parte delo inconsciente.

1.-Justificación delconcepto de lo inconsciente:
Este capítulo parte con la premisa de que lo inconsciente es necesario y es legítimo, y poseemos numerosas pruebas a favor de laexistencia de lo inconsciente.
Actos conscientes quedarían sin conexión e incomprensibles si nos empeñásemos en sostener que la conciencia por fuerza a de enterarse de todo cuandosucede en nosotrosen materias de actos anímicos, y en cambio se insertan dentro de una conexión discernible si interpolamos los actos inconscientes inferidos.
Atendiendo a todos nuestros recuerdos latentes, seríainconcebible que se pusiese en entredicho lo inconsciente.
Anímico inconsciente o como físicos esos estados de lavida anímica de innegable carácter latente, amenaza terminar en una disputa terminológica.La obstinada negativa a admitir el carácter psíquico de los actos anímicos latentes se explica por el hecho de que la mayoría de los fenómenos en cuestión no pasaron a ser objeto de estudio fuera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS