ghjkl

Páginas: 6 (1330 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
Clas.Local:
TRABAJO ESPECIAL DE GRADO
PREG
741.6
2005
FUE

Autores:
Fuentes, Maria Gabriela.
Titulo:
Diseño de un Multimedia para la promoción de sitios de interés turísticos del Municipio Maracaibo./presentado por Fuentes, Maria Gabriela. Tutor(es).: Arteaga, Maria [y] Iriarte, Maria.
Tutores
Arteaga, Maria,tutor.,Iriarte, Maria,tutor.
Notas de tesis
Trabajo Especial de Grado(Lic. en Diseño Grafico)--Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín, Facultad de La Informatica, Escuela de Diseño Grafico, Maracaibo, 2004.
Palabras claves
Diseño Grafico.,  Multimedia.,  Promoción.,  Guía Turística., 
Ubicación:
PROPIEDAD INTELECTUAL
Ubicación
Texto completo en Sala Virtual Biblioteca
Resumen:
El Diseño Grafico es un medio en donde el turismo puede evolucionar, al realizar unaguía turística se investiga cuales son los puntos en donde el usuario o turista le interese visitar o informarse, el medio utilizado de Diseño es el multimedia tratando así de innovar tecnológicamente y aportando una nueva idea con la finalidad de llevar la información de manera sencilla al usuario, en el mismo se utilizaron bases teóricas y métodos de estudios como los de Munari (1992) Wong (1972)Burger (1994), dando como aporte algunas reglas o teorías relacionadas con el color, tipografía, audio, video, entre otros, la finalidad del producto es informar de manera accesible, ilustrada y dinámica al usuario de su ubicación en el Municipio Maracaibo.








Clas.Local:
TRABAJO ESPECIAL DE GRADO
PREG
741.6
2005
PIA

Autores:
Piarlli Parra Melissa.,Vargas Muñoz Maria José.Titulo:
Diseño de una Revista Informativa sobre las Nuevas Tendencias del Diseño Gráfico en América Latina /presentado por Piarlli Parra Melissa [y] Vargas Muñoz, María José
Tutores
Martinez Jimmy,tutor.,Iriarte Maria,tutor.
Notas de tesis
Trabajo Especial de Grado (Lic. en Diseño Grafico)--Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín, Facultad de Ciencias de la Informatica, Escuela de DiseñoGrafico, Maracaibo, 2004.
Palabras claves
Revista informativa.,  Tendencia.,  Diseño Gráfico, 
Ubicación:
PRODUCCION INTELECTUAL
Ubicación
Texto completo en Sala Virtual Biblioteca
Resumen:
Venezuela consta de pocas revistas que contenga una información detallada, riqueza visual y que muestre una variedad de imágenes y estilos en donde esta actualice de forma positiva y completa a diseñadores yestudiantes sobre lo ultimo en diseño gráfico de América Latina, por este motivo la presente investigación plantea como objetivo principal el diseñar una revista informativa sobre las nuevas tendencias del diseño gráfico en América Latina. Para la realización de esta investigación se desarrolló el método de Munari, denominada por el mismo como "Esquema de Proyectación", el cual sirvió de basepara la estructuración del producto, mencionado esto se procedió a la búsqueda en sitios web elementos gráficos de gran impacto visual e informaciones actuales referente al diseño gráfico, generando así una serie de bocetos que darían paso a la realización de las páginas internas de la revista vanguardia.






Clas.Local:
TRABAJO ESPECIAL DE GRADO
PREG
741.6
2007
BRI
Autores:BriceñoSanchez, Lenis Elena,Herrera Herrera, Sol Fanny.,Senior Paz, Johannes Eduardo.Titulo:Diseño de una Revista Turística y de Entretenimiento con el fin de Aportar Información Sobre el Municipio Autónomo Maracaibo./presentado por Briceño Sanchez, Lenis Elena [y] Herrera Herrera, Sol Fanny [y] Senior Paz, Johannes Eduardo ; Tutor(es).: Pirela, Janet [y] Tsoi, JessicaTutoresPirela, Janet,tutor.,Tsoi,Jessica,tutor.Notas de tesisTrabajo Especial de Grado (Lic. en Diseño Gráfico)--Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín, Facultad de Ciencias de la Informática, Escuela de Diseño Gráfico, Maracaibo, 2007.Palabras clavesRevista.,  Turismo y Cultura, Ubicación:PROPIEDAD INTELECTUALUbicaciónTexto completo en Sala Virtual BibliotecaResumen:El propósito de este proyecto fue diseñar una revista turística y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ghjkl
  • Ghjkl
  • ghjkl
  • ghjkl
  • ghjkl
  • Ghjkl
  • ghjkl
  • ghjkl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS