ghjklñ

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
Situación Social.
“Entrevistas”
La Comunicación
1- Cuándo tenían que decirle algo importante a alguien que vivía lejos, ¿cómo hacían para comunicarse en esta situación?
-Adolescente: Porfacebook u otras redes sociales, y por teléfono.
-Adulto: Por carta o por teléfono de línea.
-Abuelo/a: Por cartas, por teléfonos de líneas muy antiguos o telégrafos.
2- ¿Cómo se comunicaban generalmente?-Adolescente: Por teléfono de línea o celular o por redes sociales como skype, facebook, etc.
-Adulto: Por teléfono, o uno le avisaba a otro y así sucesivamente.
-Abuelo/a: Generalmente se iba ala casa de uno para comunicarle algo o informarle, o se mandaba a alguien para avisarle.
3- ¿Había celulares? ¿Cómo eran?
-Adolescente: Si había, eran mucho menos tecnológicos que los de ahora,porque los de antes eran chiquitos y tenían una “linterna” algunos.
-Adulto: No, cuando era adolescente no había, pero los primeros celulares que empezaron a aparecer eran como cajas grandes.
-Abuelo/a:No, no había celulares.
● ¿Qué similitudes y diferencias pueden ubicar comparando las 3 generaciones? ¿A qué se deben estas diferencias?
Las similitudes son que siempre hubo teléfonos de línea, yhoy en día también te podes comunicar por cartas, y también otra similitud es que se escuchaba la radio, música, y miraban tele; las diferencias son que antes no había tanta tecnología como ahora, eratodo totalmente diferente, por ejemplo, en la época de la abuel@ los televisores eran en blanco y negro, en cambio ahora no, estas diferencias se deben a que todo avanzó: la tecnología, hoy en díanos comunicamos diferente a antes,etc.
● ¿Cómo influyó el contexto en la cotidianeidad de cada generación?
El contexto influyó de la siguiente manera: en la comunicación algunas cosas influyeronpara bien, como por ejemplo la tecnología, ahora hay computadoras y celulares que es una forma de comunicarse, y antes no había, también pasa con los teléfonos, ahora casi todas las viviendas tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ghjklñ
  • ´ghjklñ
  • ghjklñ
  • Ghjklñ
  • Ghjklñ
  • ghjklñ
  • ghjklñ{
  • Ghjklñ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS