ghkiiyhuokuio

Páginas: 120 (29870 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2014
Las Aventuras de Don y Carol Croft – 1ª - 10ª Partes

Estos ‘Blogs’ (Narraciones) del viejo Foro de “Cloudbusters.com” Fueron copiados y traducidos de: www.ethericwarriors.com por Ixma V. (Primavera-Verano, 2007)

[Introducción: Los Croft son una pareja que contribuyeron con unas invenciones innovadoras del ramo de la orgonomía y de la radiestesia, unos ramos muy escondidos e ignoradospor la ciencia moderna, materialista institucionalizada, de hoy. El Dr.Wilhem Reich estuvo años adelante de sus tiempos con su talento y genio profesional y por sus estudios y descubrimientos íntegros que sobre pasaron hasta al mismo Freud y al cuadro de científicos insípidos de su era… Él ha inspirado las siguientes experiencias verídicas, y es honorado así por lo tanto por su contribución a lahumanidad para que tengamos la fuerza vital para vencer a los parásitos/depredadores del Régimen Mundial Obsoleto. Que nunca se vaya el Doc al olvido. ¡Muchas Gracias, Dr. Reich!…~Ixma]


Episodio 1
Golpeando la Luna 1ª Parte
Por Don Croft info@worldwithoutparasites.com
Marzo/Abril, 2001

Esto es muy extraño para no tener algún record escrito de ello mientras que todavía esta fresco en mimente. Creo yo que para mí, ya no me importa si lo creen o no, para mí se siente muy real (y ciertamente, Carol ya no tiene ninguna duda de ello) y hay mucha evidencia y confirmaciones para que no nos sospechen que lo estemos inventando. Aunque, nuestra convicción es un asunto personal, tú tienes que usar tu criterio para que veas si esta historia tiene alguna relevancia contigo. Yo me solía reírantes de la gente que escribía acerca de estas cosas. Ahora soy yo el que me río de la gente que se reia de estas cosas. Así que, ahí les va…

Hemos desarrollado nuestra relación, Carol Derry y yo, con los “Hacen Alas” (Wingmakers) y algunos reptilianos nativos que nos han seguido desde una nave (¡!) de 4, desde nuestro encuentro con Al Bielek el 1ro de febrero, en Atlanta. Últimamente,otros grupos han venido a esta relación, incluyendo los delfines y los Pleyaditas. Aparentemente, parece que los chicos buenos conspiran igual que los parásitos, pero con la excepción, que los chicos buenos, se confían entre si y se aman entre sí mismos, y los parásitos, pues, ellos esperan oportunidades de demostrar alguna seña de compasión despertada para desgarrarse sus gargantas entre sí mismos.Nosotros nos percatamos de dos individuos en la siguiente mesa, cuando estábamos en el restaurante IHOP, estaban ellos muy interesados en nuestra platica de casi tres horas, más o menos con Al Beilek. Hicimos contacto visual con ellos y se veían agradables, algo raros y con una falta de gracia social. Después de la visita, me había dicho Carol de haber regresado del baño, que fue pegada ella conla realización, que ellos eran reptilianos disfrazados de humanos. Yo a ella la tomo muy en serio, ya que su percepción psíquica tiene una trayectoria de buen record y es una de las personas de más confianza que conozco yo personalmente, vive ella sin ningun temor alguno.

Empezó nuestra relación hace casi cuatro años atrás. Ella es la mejor amiga de mi cuñada Melody y bruja compañera. Ellaha tenido la habilidad de ver energías y entidades sin físico desde que era una niña, y toda su vida ha podido espontánea mente proyectarse astral mente. Hace un año, nos convertimos en socios, trabajando con las energías [junio de 2000], en Idaho, cuando Carol me ayudo a desarrollar el Terminador, usando ella sus habilidades especiales. Hace cuatro años, intercambie un Zapper y un acumulador deorgón (los dispositivos de orgón hacen la percepción psíquica más fuerte y clara), por una lectura de las Cartas del Destino de Carol. Yo les llamo, “Noticias Que Yo Puedo Usar.” Yo ya estaba fabricando zappers por un año cuando la conocí a ella, y recién había yo descubierto el trabajo de Wilhem Reich por medio de un excelente libro de Serge Kahili King, “Las Energías Terrestres”. Le estoy yo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS