Ghostgirl: loca por amor

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
ghostgirl:
Loca por amor


Lucia Noemí Sánchez Duarte


AUTOR: Tonya Hurley
TITULO: Ghostgirl: Loca por amor
EDITORIAL: Alfaguara
PRIMERA EDICION-AÑO: Noviembre del 2010
CIUDAD O PAIS:México D.F.
TOTAL DE PAGINAS: 338

Personajes Principales
Charlotte: Es una chica que por mucho tiempo se sintió invisible, es muy tímida e insegura. Es muy amable y siempre trata de ayudar a losdemás. En esta tercera saga como en las 2 primeras se dedica a perseguir sus sueños hasta verlos hechos realidad.
Scarlet: Es una chica con aspecto rockero, seria y callada, no le gusta llamar paranada la atención y siempre evade a las personas al momento de hablar de sus sentimientos pero muy en el fondo es parecida a Charlotte; son mejores amigas.
Damen: Es un chico con buena actitud, esdeportivo y amable tiene un rango de popularidad alto, a todas se le hace un hombre de muy buen ver y sabe amar y cuidar a las personas que quiere. Es el novio de Scarlet.
Erick: Es similar a Scarlet, ladiferencia es que el es más abierto, se expresa con mas facilidad y ama la música; el es el novio de Charlotte.
Petula: Ella es la hermana de Scarlet, por lo tanto es todo lo contrario, esegocéntrica y pomposa, siempre está por encima de los demás, le gusta mandar y nunca está fuera de moda ni se junta con cualquier persona.
Las Wendys: Wendy Thomas y Wendy Anderson, son las sombras de Petula,son huecas e influenciables, no tienen iniciativa y hablan muchas tonteras.
Pam y Prue: Las amigas de Charlotte de “El otro lado”, rudas y sinceras, dicen la verdad tal cual es pero lo hacen ya quetratan de ayudar y proteger a Charlotte de sufrir de nuevo por los “Vivos”.
Darcy: La nueva chica en el colegio, un intento fallido de Petula mandona y engreída.

La historia se desarrolla en unapequeña cuidad, son varios escenarios como es el colegio, la casa de los Kensington, el centro comercial, el gimnasio en el baile de graduación y por supuesto “El otro lado”.

El conflicto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte De Lectura Ghostgirl Loca Por Amor
  • LOCO DE AMOR
  • loco amor
  • loco por tu amor
  • Loco amor
  • locos de amor
  • Los amores de un loco
  • locos de amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS