Ghostgirl

Páginas: 5 (1204 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
GHOST GIRL

Que hablen mal de uno es terrible. Pero es peor que no lo hagan en absoluto. Oscar Wilde

Nunca piensas que te puede pasar a ti.
Piensas cómo será. Le das vueltas una y otra vez, alterando el escenario un poco en cada ocasión, pero en el fondo no crees que te vaya a pasar nunca, porque siempre es a otro a quien le sucede, no a ti.

Charlotte Usher pasó todo el verano planeandosu regreso a la secundaria, después de ser una persona invisible para otros. Este año sería diferente, planeaba cambiar desde su forma de vestir hasta sus propios pensamientos, había estudiado a sus modelos, Petula la líder de las Wendys, las chicas más populares y deseadas de su escuela para convertirse en una de ellas: guardarropa, dieta, peinado, ejercicio y un elaborado plan para poder serparte de su grupito, pero, sobre todo a Damen, el chico de sus sueños por el que siempre ha esperado ser vista pero que por razones superficiales no ha podido lograr.
Al llegar a su primer día de clases, Charlotte descubre que no hay nada que ella pudiera hacer para remediar su impopularidad, simplemente es invisible para los demás alumnos. Jamás podrá hacer que Damen se fije en ella.

Losdías pasaron y todo seguía igual, era una persona totalmente invisible para todos, lo que era realmente deprimente porque era la razón de estar ahí.
Cierto día en la escuela cuando era la hora de su almuerzo tomo unos ositos de goma y los comió sin saber que estos serían la razón, una razón realmente estúpida de su muerte.
Murió, pero ella no tenía idea de que era así, no sentía nada. Hastaque se dio cuenta de que era un fantasma.
Observa cómo su muerte sólo ayuda a los alumnos más populares del instituto a lucirse, incluso sin que ellos se den cuenta de eso, mientras que ella debe asistir a la clase de Muertología, una asignatura para todos los adolescentes que han muerto dirigida por el profesor Brain. Todos ellos deben encontrar Cómo ser un muerto y poder llegar hasta la“luz”, comprender que su vida termino pero antes encontrar la respuesta a por qué no han conseguido irse. Todos ellos cometieron un gran error en la vida que deben resolver en la muerte… antes de irse por completo. Su proyecto en común es salvar la casa en la que habitan que va a ser puesta en venta. Pero a Charlotte no le interesa nada de eso. Gracias a que ahora es tan sólo un fantasma, puedeacercarse a Damen y pasar tanto tiempo con él como pueda, sin restricciones y tal vez en sus planes este hacer que se enamore de ella.

Todo cambia cuando Charlotte conoce a Scarlet, la hermana pequeña de Petula. Scarlet es una chica gótica rebelde que intenta parecerse lo menos posible a su presumida y engreída hermana. Su vida es un mundo muy aparte de Petula y su guapo y popular novio Damen,pero Charlotte consigue hablar con ella y convencerla para hacer una especie de intercambio de cuerpos, Scarlet sería un fantasma durante un tiempo y ella podría usar su cuerpo como herramienta para, por fin poder acercarse a Damen.
Scarlet disfruta de su invisibilidad para pasearse por el instituto molestando a los alumnos que tanto la habían insultado y mientras, Charlotte consigue ganarsecada vez más la confianza de Damen. Pero sus amigos no-muertos no piensan dejarla en su nueva vida lejos de ellos. La casa está al borde del desastre, y sólo si trabajan juntos lograrán salvarla de aquel terrible destino. Pero aun ante todo Charlotte quiere con toda su alma a Damen y no les escucha. Pero hay un gran problema cuando Scarlet regresa a su cuerpo y Damen quiere seguir junto a ella,sin percatarse de que no es la misma chica con la que hablaba. Pero la auténtica Scarlet, rebelde y excéntrica, le gusta mucho más que la Scarlet controlada por Charlotte… y para su sorpresa, Scarlet también empieza a enamorarse de Damen.
Comienza una batalla entre ambas chicas, la fantasma y la humana para apoderarse del total control del cuerpo y ser la favorita y única enamorada de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ghostgirl
  • Ghostgirl
  • Ghostgirl
  • Ghostgirl
  • ghostgirl
  • Ghostgirl
  • Ghostgirl
  • Ghostgirl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS