Ghostgirl

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
La cuarta y actual bandera
El Congreso Constituyente del Perú, mediante Ley del 25 de febrero de 1825, establece la Bandera Nacional del Perú: " El Pabellón y Bandera Nacional se compondrá de tresfranjas verticales, las dos extremas encarnadas, y la intermedia blanca, en cuyo centro se colocará el escudo de las armas con su timbre, abrazado aquél por la parte inferior de una palma a la derechay una rama de laurel a la izquierda entrelazadas.
La cuarta y actual bandera
El Congreso Constituyente del Perú, mediante Ley del 25 de febrero de 1825, establece la Bandera Nacional del Perú: " ElPabellón y Bandera Nacional se compondrá de tres franjas verticales, las dos extremas encarnadas, y la intermedia blanca, en cuyo centro se colocará el escudo de las armas con su timbre, abrazadoaquél por la parte inferior de una palma a la derecha y una rama de laurel a la izquierda entrelazadas.
La Tercera Bandera
Por Decreto dado en Lima del 31 de mayo de 1822, el marqués de Torre Tagle,modifica la Bandera Nacional, disponiéndo: "La Bandera Nacional del Perú, será de tres listas verticales o perpendiculares, la del centro blanca, y la de los extremos encarnadas con un sol tambiénencarnado sobre la lista blanca. El estandarte será igual en todo a la bandera con la diferencia que en lugar del sol, bordadas sobre el centro de la lista blanca".
La Tercera Bandera
Por Decreto dado enLima del 31 de mayo de 1822, el marqués de Torre Tagle, modifica la Bandera Nacional, disponiéndo: "La Bandera Nacional del Perú, será de tres listas verticales o perpendiculares, la del centro blanca,y la de los extremos encarnadas con un sol también encarnado sobre la lista blanca. El estandarte será igual en todo a la bandera con la diferencia que en lugar del sol, bordadas sobre el centro dela lista blanca".
Primera bandera peruana Don José de San Martín en el Cuartel general del Ejército en Pisco, dicta un decreto de fecha 21 de octubre de 1820...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ghostgirl
  • Ghostgirl
  • Ghostgirl
  • Ghostgirl
  • ghostgirl
  • Ghostgirl
  • Ghostgirl
  • Ghostgirl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS