Ghytr

Páginas: 12 (2895 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
1. En alguna oportunidad a usted lo pueden contratar para el montaje de una sala de computadores en un colegio o en una empresa. Si se le pide realizar un presupuesto sobre el costo de los computadores en cuanto a software (sistema operativo), ¿Que recomendaciones daría usted teniendo en cuenta el respaldo, tecnología del producto, entre otras).
• Debo de ver las necesidades de software oaplicaciones que desean instalar para así poder escoger el sistema operativo o la plataforma en que se debe desarrollar el proyecto y así mismo poder tomar la determinación del hardware a utilizar, (computadores, impresoras, servidores, escáner, plotters, internet, fax, modem) por si es necesario adquirir servidores

• Prever las necesidades que tiene la entidad de realizar instalaciones eléctricasy físicas donde se van a instalar los computadores.


• Tener en cuenta la posible conectividad que van a tener los computadores para dicho proyecto ya que es importante tener en cuenta el uso de switches, routers, cableado estructurado, etc.


• Analizar el tipo de garantía y seguros de cumplimiento que se van a exigir a las empresas proveedoras de los elementos necesarios para elproyecto.


• Es de suma importancia tener en cuenta el respaldo de las empresas proveedoras de los elementos que se necesitan y así mismo el respaldo o marcas de los productos que nos van a proveer.


• Se debe ser muy claros con los proveedores, en cuanto a las políticas y servicios que van a prestar mientras los equipos estén en garantías; mantenimiento preventivo y correctivo yotros servicios que van a prestar.


• Un punto importante es el tiempo de respuesta en días o en horas en que los proveedores nos dan un respaldo total en un servicio.
2. Describa el procedimiento que usted realizaría para instalar Windows xp o 7 en su computador, para este punto debe mencionar cuáles son los requerimiento mínimos.
A continuación te voy a mostrar una guía paso a paso parainstalar Windows 7 en tu computadora, este manual incluye algunas capturas de pantalla que he tomado durante el proceso para ayudarte a entender mejor el proceso de instalación de Windows que para ser sinceros no es nada complicado, todo fue muy sencillo y sin complicaciones.
En este manual estoy instalando la versión Windows 7 RC 1, recuerda que Windows 7 se puede descargar gratis desde el sitiode Microsoft donde también vas a obtener el un número de serie para Windows 7, además te recomiendo que verifiques que tu computadora tenga los recursos suficientes para instalar Windows 7 cumpliendo con los requisitos mínimos y pasando en test de Windows 7 Upgrade Advisor.
Los requerimientos mínimos para instalar Windows 7 son:
• Procesador a 1 GHz de 32-bits (x86) o 64-bits (x64)
• 1 GB dememoria RAM si es de (32-bits) / y 2 GB RAM si es de (64-bits)
• 16 GB de espacio disponible en disco duro para (32-bits) / o 20 GB para (64-bits)
• Tarjeta de video que soporte DirectX 9
Pasos para hacer una instalación limpia de Windows 7
• . Respalda toda tu información
Antes de instalar Windows 7 si lo vas a instalar en un computadora que tiene Windows XP o Windows Vista debes derespaldar toda tu información preferentemente en una unidad externa o grabarla en DVD’s o CD’s, es muy importante que tengas en cuenta que se van borrar todos los programas, documentos, imágenes, música, videos, etc., que tengas en tu computadora, por lo que seré necesario que copies todos esos archivos a un disco duro externo para que no los pierdas en el proceso, y en cuanto a los programas tendrás quereinstalarlos en Windows 7 de nuevo una vez que hayas finalizado la instalación deWindows 7.
Comienza la instalación
• Enciende tu computadora e introduce el DVD de instalación de Windows 7, cuando te aparezca en la pantalla un mensaje que dice “presiona culaquier tecla para arrancar desde la unidad de DVD o CD” presiona culquier tecla.
• Esperas a que se cargue la interfaz de la instalación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS