Gia De Estudio Mkt

Páginas: 172 (42777 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Calidad es la satisfacción del cliente. (Análisis y planeación de la calidad)

Gestión de la calidad total es un enfoque sistemático para establecer y cumplir los objetivos de la calidad por toda la empresa. (Juran y la planeación par la calidad)

Mejora continua son

Servicio es una actitud o conjunto de actividades de naturaleza casi siempre intangible entre el cliente y el empleado y/oinstalaciones físicas de servicio con el objetivo de satisfacer un deseo o necesidad. los esfuerzos persistentes para actuar sobre los problemas crónicos y esporádicos, y para refinar los procesos.

Producto es la salida de un proceso

Productividad es una actividad mental que promueve la creación de una manera de hacer el trabajo mas fácil y mas eficiente, con menos esfuerzo y menosrecursos, fomenta la capacidad de hacer mejor las cosas, buscando atreves de personal del optimo aprovechamiento de los recursos materiales.

Eficiencia es hacer las cosas, no desear poder desear hacerlas, soñar con ellas a pesar si una será capaz de llevarlas acabo. Es aprender aprender como hacer las cosas haciéndolas, tal como se aprende a caminar caminando o vender vendiendo.

Eficacia es alcanzarlos fines con el mínimo de recursos.

Eduwar Deming a Deming se le recuerda por sus 14 puntos antes que muchos otro, el tubo en un particular aprecio por las estadísticas. Ciclo de Deming, planear, verificar, actuar, hacer.

Joseph m. Juram la definición de3 la calidad juram es adecuación para el uso la utiliza en el contexto de que la opinión del usuario es la que indica que la calidad estaen el uso real del producto o servicio.

Ishicawa fue conocido por su contribución ala gestión de la calidad atreves del control estadístico, su desarrollo del diagrama Ishikawa (de espina de pescado) y el empleo de las antiguas herramientas de la calidad proporcionaron las capacidad básicas para el uso de las técnicas de resoluciones de problemas.

Crosby define la cantidad como laconformidad con las necesidades y la calidad es libre su orientación esta basada con un proveedor su desarrollo son 5 obstáculos de la calidad y los 14 puntos de la calidad.

Armand v. fergenban la calidad es un satisfacción de los clientes a los mas bajos cortes en su orientación en el proveedor su desarrollo son su ciclo industrial y la utilización del consultor de calidad, analiza el costo del clienteJustin in time implica una forma de pensar y razonar los negocios como los procesos productivos esto significa concentrarse en la dirección y dimanación sistemática de desperdicios

Kan Ban un sistema de producción altamente efectivo y etiqueta de instrucción. Su principal función es ser un orden de trabajo es decir un dispositivo de dirección automática que nos da información acerca de queseba a producir

Competitividad se define como la capacidad estructural de una empresa de generar beneficios sin solución de comunidad atreves de procesos productivos organizativos y distribución.

Proceso pasó a seguir para el desarrollo de un producto, conjunto de actividades o eventos que se realizan o suceder con un fin determinado, se refiere al enfoque y ala organización.Procedimiento método de ejecutar determinadas acciones que suelen realizarse de la misma forma, con una serie común de casos, claramente definidos que permiten realizar una ocupación, trabajo, investigación o estudios correctamente.

Clientes existen dos tipos de clientes externos e internos, los externos incluyen no solo al usuario final si no también a los procesadores intermedios y a los comerciantes,internos incluyen tanto divisiones de una compañía a la que se proporcionan componentes para un ensamble.

Tormenta de ideas son una forma de pensamiento creativo encaminado a que todos los miembros de un grupo participen libremente y aporten ideas sobre un determinado tema o problema.

Matriz de prioridades es una herramienta que se utiliza para ordenar según su importancia problemas no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gia De Estudio
  • Gia De Estudios
  • gia de estudio
  • Gia 5 de estudios sociales
  • Gia De Estudio De La Universidad De Chapingo
  • Gia de estudi para el conocimiento de la comunicacion
  • Guia de estudio mkt internacional
  • GIA DE ESTUDIO DE DERECHO PROCESAL LABORAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS