gian

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2014


ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

Entre los suscritos a saber, de una parte la sociedad, SML MARKET RESEARCH S.A.S., representada en este acto por CAROLINA SANCHEZ PARRRADO, Representante Legal yde otra parte MARTHA JUNGUITO con CC. MAURICIO MORALES BERMUDEZ con CC. 13748996, ANGELICA PATRICIA RAIGOSA FIGUEROA con CC. 1095795622, OMAR ALFONSO DIAZ RODRIGUEZ con CC. 13715504 y ELKIN MARINSANGUINO con CC. 13717100 como trabajadores acordamos:

1. La buena fe, la lealtad, la fidelidad y la confidencialidad son principios esenciales en las relaciones entre las personas, más aún cuandodichos principios surgen de las relaciones de trabajo entre empleadores y trabajadores. Por tanto, acogiendo los mismos principios que el legislador edificó en los artículos 55, 56, 58, y 250 del CódigoSustantivo de Trabajo, expresamente pactamos que mientras el trabajador ejerza funciones en la empresa y/o como extrabajador desarrolle actividades independientes para su exclusivo beneficio, el deterceros ya sean personas naturales o jurídicas o se vincule con otro empleador, no podrá utilizar ni divulgar la información confidencial, secreta y reservada, comercial y técnica que haya podidollegar a su conocimiento con ocasión de los trabajos y actividades cumplidas en la empresa, según el record de participaciones que se lleva para cada trabajo.

2. Como consecuencia de lo anterior yteniendo en cuenta que la información que se maneja y al mismo tiempo se deriva de los estudios que adelanta la empresa para otras sociedades es de la exclusiva propiedad de estas, información que a lavez ha sido protegida y garantizada contractualmente con cláusulas de reserva y confidencialidad con responsabilidad legal extendida a todas las personas vinculadas que tengan acceso a ella, altrabajador se obliga a no hacer comentarios de los proyectos que se manejan ni de sus resultados con personas ajenas a la empresa (¡¡) no copiar, reproducir, extractar ni transmitir documentos que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gian
  • gian
  • gian
  • gian
  • Gian
  • gian piaget
  • Gian Marco
  • tp gian

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS